El cielo es el límite, y acá está firmemente demostrado con estos 15 famosos que lograron el éxito, la fama y el dinero pese a padecer de trastornos mentales, conócelos:
Demi Lovato
Afamada recientemente por una fotografía íntima con su pareja, Wilmer Valderrama, la cantante padece de trastrono bipolar, pero al parecer su tratamiento ha sido eficaz.
Kirsten Dunst
La más famosa novia del Hombre Araña sí es una damicela en apuros. Tuvo que recibir terapia por depresión, originada por vivir de la complacencia ajena, es decir, que necesita de la aprobación de los demás para subsistir.
Hugh Laurie
El Dr. House que en la vida real como en la televisión, no se puede curar a sí mismo. Su principal trastorno ha sido la depresión, que al parecer lo ha llevado al punto del suicidio en alguna ocasión.
Jennifer Lawrence
Extraño pero al parecer muy cierto, padece de un déficit de atención, además de tener hiperactividad cuando niña.
Jim Carrey
El afamado actor fue diagnosticado con trastorno bipolar depresivo, al parecer estuvo bajo tratamiento con el antidepresivo Prozac, pero lo dejó al notar que se estaba volviendo dependiente del fármaco. Este padecimiento pudo haber provocado la ruptura con Jenny McCarthy. Para combater su estado, ha dejado de consumir alcohol y otras drogas.
Justin Timberlake
Otro famoso con déficit de atención, a lo que se suma el trastorno obsesivo compulsivo, pese a ello ha triunfado en la música y en la actuación.
Lindsay Lohan
A muchos no les extraña que aparezca en nuestro listado, pero al parecer hubo un error en el diagnóstico y la calificaron con déficit de atención, por lo que la medicaron y a ello súmenle una buena dosis de alcohol. Ahora sin duda, comprendemos muchas cosas.
Megan Fox
La joven estrella padece esquizofrenia, aceptó tener alucinaciones y disfunción social-
Nicole Kidman
Te parecerá sorprendente que esta bella rubia sufra de pánico, especialmente cuando camina sobre la alfombra roja.
Christina Ricci
Quizás el salto de los Locos Adams a Gasparín cuando era estrella infantil la llevaron a un camino que nadie desearía. Bueno, lo cierto es que padeció anorexia y bulimia, y rechazaba de tal manera su cuerpo que se provocaba heridas en brazos y estómago.
Selena Gómez
Esta estrella infantil que saltó al estrellato sufre de trastorno maníaco depresivo, causados principalmente por estrés.
Owen Wilson
Aunque en sus papeles pareciese dominar siempre la situación, resulta que en la vida real también ha manifestado cuadro depresivos. Al parecer habría intentado suicidarse en el año 2007, luego de que terminara su relación con Kate Hudson.
Winona Ryder
Sufre ataques de ansiedad que se hacen presentes cuando se siente amenazada, además de un famoso momento en el que fue diagnosticada con cleptomanía.
Woody Allen
El conocido actor y director se unió a su hija adoptiva, situación muy conocida que provocó un escándalo en el mundo del entretenimiento. Se sabe que tiene neurosis compulsiva, para calmar su ansiedad es excesivamente ordenado.
Catherine Zeta-Jones
La sexy actriz padece trastorno bipolar, pero en una actitud loable desea trabajar para ayudar a otros con padecimientos similares.
COMPARTIDO CONMUCHO AMOR,
MACHI V