LA VERDAD DE UN SUEÑO
Mientras abro la ventana de mi habitación un día lloviendo, un frio enternecedor recorre mi cuerpo hasta mi corazón; mientras se oculta en las sombras aquel sujeto muerto de miedo, me acerco a él pero se aleja, es una persona hermosa.
Se nota que con un gran corazón pero en sus ojos se puede encontrar un alma sin ser, una vida sin vida un ser sin dolor por que no tiene amor.
Mientras que lo miro una lágrima sale de mis ojos sin saber alguna razón, el se acerca hasta mi rostro apasionadamente, seca mi lágrima con su dulce mano y dice: ya no llores más, ya estoy aquí, no me temas.
De mil labios sale una palabra sin que yo la escuche y cuando abro y cierro los ojos, estoy con él, me besa, aparezco en las nubes, recorriendo la galaxia, me transporta y antes de su última palabra, hacemos el amor apasionadamente.
Cuando despierto sentada junto a la ventana pienso será un sueño o será verdad y cuando agacho la mirada, una rosa en mi mano, volteo y él estaba allí junto a mi no lo podía creer, el sentado junto a mi preguntando si estaba bien y con una sonrisa y una lagrima en el rostro digo:
Muchas gracias.
A/D
|