¿Las mujeres interesadas, hombres superficiales?
La respuesta es muy sencilla: Naturaleza.
Y… qué es la naturaleza? …Simplemente es la secuencia continua de la vida, la procreación, la continuidad de todos los seres vivos del planeta Tierra… Los nevados se derriten para crear los ríos, huracanes se forman para formar cambios climáticos, unos animales se devoran unos a otros para perpetuar su especie.
Las mujeres vinieron al mundo para muchas cosas… pero para una en especial: procrear… así mismo la naturaleza es quien le exige a la mujer que en primer lugar ella tiene el deber de procrearse, y que en segundo lugar la mujer tiene que garantizarle a la naturaleza que esos hijos que va a tener, van a crecer seguros y así se perpetuará la especie de forma segura.
Hombres y mujeres tenemos algo que se llama el subconsciente, este se encarga de que los seres vivos actuemos de forma instintiva para beneficio de la naturaleza… me explico:
Los hombres son superficiales… ¿Por qué? La naturaleza misma nos diseñó así, de igual manera como un insecto hembra luciérnaga alumbra su cola por las noches para llamar la atención del insecto macho cocuyo, o como el pavo real hembra abre sus plumas coloridas para atraer al pavo real macho, estamos diseñados para que por medio de la belleza femenina (trasero grande, senos voluptuosos, cintura pequeña, etc.) el hombre tenga un motivo para acercarse a una mujer (es lo que a la naturaleza le importa):
Que el macho tenga un motivo para que con ese motivo se acerque a la hembra y la copule y pueda procrearse. Se han preguntado ¿por qué los hombres sentimos un bienestar gratificante cuando vemos una mujer hermosa?... ¿O porque nos gusta tanto el sexo ?... En realidad todo es para un fin= Procreación… es lo que a la naturaleza le importa. Que la especie se perpetúe.
Si los hombres no fuéramos superficiales, o no valoráramos lo que es bonito… muchos hombres dejarían de acercarse a una mujer desconocida, esa mujer desconocida difícilmente se procrearía. Las mujeres son interesadas… ¿por qué? La naturaleza las ha diseñado de esa forma, cuantos casos no se dan de que una mujer esta con un hombre que es muy mala gente y mala clase con todo el mundo, pero con ella es un amor, es muy especial…
A las mujeres poco les importa si el hombre que tienen es bueno o malo, lo que les importa es que ese hombre las quiera y sea especial con ellas (la naturaleza las hizo así porque le garantiza a ella que si el hombre la quiere mucho, a ella y a sus hijos no le va a faltar nada, y recuerden todo es en función de la pro creación en beneficio para la naturaleza que es la encargada de que todas las cosas en el mundo continúen, quien las extingue poco a poco somos nosotros los seres humanos)…
Insisto… la mujer debe garantizarle a la naturaleza que la especie humana se seguirá procreando… y que esa especie crecerá bien… Por eso para las mujeres sigue siendo más importante lo que un hombre le puede ofrecer, que la forma de ser de ese hombre y su carácter, o la bonita forma en que ese hombre ríe o actúa.
Las mujeres quieren seguridad: seguridad es como su nombre lo indica un seguro, de que la razón de ella estar en el mundo (procrear) es algo que va a estar garantizado. Todo lo que hace una mujer en el mundo lo hace del subconsciente pensando en los hijos, ellas se quieren ver bonitas para atraer a los hombres, enamorarlos y así utilizar su semilla y sus bienes o su protección para procrearse. Debe utilizar al hombre sencillamente porque cuando está gestando o en embarazo, ella no puede salir a conseguir los alimentos y su protección. Para eso está el hombre.
Las mujeres no están diseñadas por la naturaleza para crear o transformar el mundo… claro está, para todo caso hay sus excepciones… existen hoy en día mujeres exitosas que son gerentes de nivel ejecutivo, presidentes de naciones, grandes deportistas… Pero he aquí la realidad: En Europa se realizó una encuesta a las mujeres más exitosas que dejaron a un lado el interés de tener hijos y pusieron por encima el éxito profesional…
El resultado: una cantidad de mujeres frustradas a la edad de 40 años que aseguran que hubieran preferido tener hijos y pasar tiempo con ellos y verlos crecer. Se han dado cuenta que en la época del colegio o la preparatoria las mujeres valoran o gustan de los hombres es por nuestra forma de ser, nuestra bonita mirada, nuestro buen sentido del humor, etc.… Podíamos darnos el lujo cuando éramos adolescentes de tener una mujer hermosa.
Pero cuando la mujer llega a la edad de la adultez el subconsciente de la mujer se activa para la función de la procreación, entonces ya valemos para las mujeres es por lo que podemos ofrecer (seguridad). Y hoy en día, en vista de que las mujeres hermosas tienen un gran número de pretendientes dependiendo del grado de su belleza, la naturaleza misma le exige que busque el mejor candidato para que sus hijos crezcan en la mejor forma, que obviamente es el hombre con mayor capacidad de ofrecimiento ($$$).
Conclusión:
Estoy cansado de ver grupos en redes sociales de internet donde se denigra o se reprocha el porqué las mujeres son interesadas… Todos los seres humanos buscamos la felicidad… Inviertes una gran cantidad de dinero en una universidad para obtener un título, conseguir un buen empleo y ganar buen dinero que te dará muchas felicidades, te la pasas gran parte de tu vida esforzándote físicamente en un gimnasio para tener un cuerpo bonito y sentirte admirado y así ser un poco feliz, trabajaste duro para comprar un coche que también te trajo felicidad.
La naturaleza diseñó al hombre incompleto haciendo la mujer como algo totalmente necesario para su completa felicidad… (Recuerden... La naturaleza lo hace estratégicamente por un motivo: perpetuar la especie, que nos procreamos, a la naturaleza le importa un comino si somos felices o no).
Entonces… Si te gastas tanto esfuerzo y dinero en cosas que te traen pequeñas felicidades... Y si lo que buscamos todos es la felicidad… Qué problema habría en gastarte gran parte de tu dinero en algo que te hace completamente feliz igual a mujer que anhelas… Apuesto que te hace más feliz que el viaje a París, o el super auto de último modelo, o esas super fiestas en las que tanto gastamos nuestro dinero…
Para las mujeres no hay mayor felicidad que crear la vida misma… los hijos… Recuerden… para nosotros los hombres... La felicidad es sentirse bien todo el tiempo.