الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

AMIGOPARASIEMPRE
عيد ملاد سعيد martha2009 !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  أدوات
 
General: La impactante belleza de la nueva Miss Venezuela 2016
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 5 في الفقرة 
من: RADIOPIPOLLSINFRONTERA  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 10/10/2016 04:48
La impactante belleza de la nueva Miss Venezuela 2016

Junto a Sayago, candidata del estado Monagas, fueron reconocidas Diana Croce (Nueva Esparta) y Antonella Massaro (Vargas) como primera y segunda finalista entre las 24 concursantes.

La joven de 22 años se impuso en la edición número 64 del espectáculo y derrotó a 23 competidoras (AFP). Es graduada en la carrera de ingeniería mecánica

y considera haber roto "todo tipo de esquemas" para conseguir su título. "Las mujeres estamos listas para luchar y ser mejores, cualquier país tendría el gran honor de tener una mujer dirigiendo", dijo.

Las misses desfilaron en traje de baño y de gala, entre números musicales, en la edición 64 de un espectáculo de alta popularidad en Venezuela, pero golpeado por la crisis económica.

"Ya no se ven los artistas del pasado. Hace no mucho tiempo, pasó por el MissVenezuela gente como Luis Fonsi, Olga Tañón o Daddy Yankee.

Ha terminado siendo una parodia de lo que era", dijo a la agencia AFP el especialista Simón Villamizar.

"El propio Osmel Souza -organizador del certamen- reconoció que está trabajando con las uñas", agregó Villamizar, editor de arte y entretenimiento del diario El Universal.

Conducida por Sousa, llamado el "zar de la belleza", Venezuela ha sido una fábrica de reinas, con siete coronas del Miss Universo (únicamente superada por

Estados Unidos, con ocho), seis del Miss Mundo y decenas de otros concursos internacionales.

Aunque es uno de los eventos más esperados cada año en el país, el Miss Venezuela no ha sido ajeno a la crisis profundizada por el desplome de los precios del petróleo,

con desabastecimiento de 80% de alimentos y medicinas, según estimaciones privadas, e inflación proyectada en 475% para 2016 por el FMI.

La gala se hizo en un estudio de la televisora privada Venevisión (dueña de los derechos de transmisión), con participación de artistas locales.

Rosangélica Piscitelli (Miranda) fue elegida Miss Fotogénica; Betania Rojas (Táchira), Miss Amistad; y Fernanda Zabián (Apure), Miss Talento. Piscitelli

también ganó Miss Elegancia, nuevo reconocimiento en honor a la exreina Susana Duijm, fallecida este año.

NOTA

Esperamos que la vestía anti latina del Donald Trump dueño del concurso Miss Universo no la vete por ser latina y venezolana

Didier Pipoll



أول  سابق  2 إلى 5 من 5  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 5 في الفقرة 
من: nania2 مبعوث: 10/10/2016 13:15

جواب  رسائل 3 من 5 في الفقرة 
من: MachiV مبعوث: 10/10/2016 17:25
SIEMPRE HE VISTO QUE LAS MUJERES DE VENEZUELA SON PRECIOSAS. TIENEN EL PELO BELLO, PUES ES LACIO, PERO ABUNDANTE Y CON FORMA, NO LACIO ESTILO CHINO.
 
MACHI V

جواب  رسائل 4 من 5 في الفقرة 
من: MachiV مبعوث: 10/10/2016 17:42
ESPEREMOS QUE ESTA VEZ LA BESTIA DE DONALD TRUMP NO HAGA DE LAS SUYAS...
 
MACHI V

جواب  رسائل 5 من 5 في الفقرة 
من: karmyna مبعوث: 10/10/2016 20:25
Felicidades Miss Venezuela
Si muy linda chica con características de belleza tan latina.
Ese demonio de trump con dinero puede manejarlo todo con tanto poder,
esos millonarios todo lo pueden lograr con el poder de sus millones
 
Feliz inicio de semana
 
Karmyna


أول  سابق  2 a 5 de 5  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة