
REFLEXION
Recuerden que Dios es amor y el nos amó primero y nos ama como nadie en este mundo nos puede amar y dar lo que necesita nuestro corazón para salvación eterna.
El amor de Dios es un amor que derramó en cada uno de nosotros los que hemos sido escogidis para alabanza suya y por la humanidad.
Sabemos que nuestro Señor Jesucristo para un precio por la humanidad pero es necesario que reconozcamos ese precio que pagó nuestro Señor Jesucristo en la Cruz del calvario.
Todos decimos ser hijos de Dios pero Duos es bien claro en decir en su palabra a los que le recibieron a esos les dio la potestad de ser hijos de Dios.
Nuestro Señor Jesucristo antes de ser crucificado sintió que llegaba la hora y oro Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son, pidio al padre para que guardase a los que le había dado no dijo que los quite del mundo sino que los guardase en su nombre.
Hermanos mio como podemos pagarle a nuestro Señor Jesucristo todo lo que hizo hace y seguirá haciendo por nosotros, nuestro Señor Jesucristo es fiel a su palabra el la cumple por lo cual debemos ser agradecido.
Glorificar a su nombre cada día en espíritu y verdad vivir para Cristo es ganancia y morir por Cristo será lo mejor porque en EL tenemos la vida eterna para nuestra alma Aleluya Amén.
Jesús es vida eterna.
Entregarle tu vida a Cristo.
Dios es Espíritu y verdad
COMPARTIDO CON MUCHO AMOR,
