LA REPETICION DE LAS SIGUIENTES AFIRMACIONES, HECHAS CON LA INTENCION ADECUADA, HARA DESPERTAR EN EL SENTIMIENTO DEL AMOR DIVINO Y DESARROLLARA ESE SENTIDO DE LA PRESENCIA DEL DIOS PROPIO DENTRO DE TI.
1ro. Yo deseo que el espíritu del Cristo Cósmico radie a través de mi Cuerpo, Mente y Alma, para la inspiración y bendición de la Humanidad.
2do. Yo soy un centro radiante del Alma Electrónica de Vida, para todo mi mundo.
3ro. Yo soy un Amante Impersonal de la Humanidad, desde la Presencia de Dios dentro de mi Alma, fluye la fuente de imparcial e impersonal Amor para todos los Hijos del Padre.
4to. Yo soy un Alma-Sol de Amor y Sabiduría para el mundo entero de la vida. Mi Alma Ama el sentir que ella es fuerza y comodidad para todas las almas.
5to. Yo soy un eslabón en la cadena de almas que unen a los amados ELOHIM con los estados más bajos de vida y a través de mi Amor a toda la vida, tengo una influencia universal para el Bien.
6to. Yo alabo y bendigo a la vida evolutiva de los reinos vegetal y mineral y en respuesta a ese reconocimiento y bendición, una ola de omnipresente vitalidad regresa flotando hacia mí.
7mo. Yo reconozco y bendigo la inteligencia de Dios que está empeñada en manifestarse a través del reino animal y mediante mi Amor, YO estimulo su evolución en el Sendero de la Vida.
8vo. Yo bendigo a todos aquellos de forma Humana, que no se han dado cuenta todavía de la omnipresencia de Dios. A ellos los bendigo con la Acelerante Luz de Vida y Amor Eternos.
9no. Yo soy un poderoso magneto que radia el atrayente poder de Amor y Compasión Divinos; y mis palabras y pensamientos revisten la luz spiritual en forma vibrante, substancial, hacienda possible que la Luz de Dios pueda llegar hasta las más profundidades de la mente mortal.
10mo. Todos mis asuntos están dominados por el Espíritu del Amor que nunca falla, que me trae prosperidad abundante. Yo tengo Fé en el poder prosperante de Dios para suplir todas las necesidades de la Humanidad y el mundo entero de la vida!
11vo. Yo alabo y glorifico al Dios Padre-Madre por la vida y la fuerza que manifiesto ahora, y sé que iré ganando nuevo dominio y poder, día a día, a medida que yo camine mano a mano contigo, hasta que todas las limitaciones mortals hayan sido vencidas.
12vo. Yo alabo y glorifico al Espíritu Santo, guardian del Fuego de la Creación, y descanso en la consciente unidad Contigo, a través del tiempo y la eternidad.
QUE ASI SEA!
Bendiciones!!!