¿Porqué es tan difícil la convivencia matrimonial? Porque no existe una cosa más dispareja que la pareja.
Los hombres y las mujeres somos absolutamente diferentes. En todo: en lo físico, lo emocional, lo intelectual. Sino se reconocen estas diferencias se marcha al fracaso. Un hombre jamás llegará a ser una mujer y una mujer jamás llegará a ser un hombre, a pesar de todos los esfuerzos que hacen algunos.
Si realmente entendieramos las directrices de Dios a través de Pablo en 1 de Corintios 7 cuan diferente fuera todo hoy en dia. Las relaciones de pareja por su naturaleza desigual es compleja y se torna dificil de asimilar y entender en tantas situaciones, pero con el enfoque certero que le da esta lectura somos capaces de mejorar y hacer brillar nuestras relaciones. No es solamente cuestión de Fe, es de honestidad con usted y su pareja es unirse en la complejidad de su naturaleza y enaltecer el amor que los unió y la lealtad superará día a día los escollos que a su paso encuentren, así como se riega y abona una planta para que de buen fruto. Se han escrito y seguirán escribiendo libros sobre el matrimonio. Los consultorios de los consejeros matrimoniales seguirán llenos. Pero les invito a leer lo mejor que se ha escrito sobre este tema:1era de Corintios 7. Este no es un capítulo exclusivo para ciertas personas. Es para los casados (hace poco o mucho), y para los que algún día se casaran. O sea para el 99% de las personas.
¿Cúal es el secreto de la felicidad matrimonial? No hay secreto, pero si una cantidad de factores que contribuyen al éxito en el matrimonio como lo menciona 1era de Corintios 7. Pero el elemento fundamental es Jesús.
El Matrimonio ideal de los cristianos está constituido por tres hermanos: el hermano esposo, la hermana esposa y el hermano mayor, Jesús.
"El aceite que suaviza los engranajes del matrimonio se llama Jesús".
Feliz y esplendoroso día!
EN EL AMOR TODO ES POSIBLE.
COMPARTIDO CON MUCHO AMOR,
MACHI V