Hace unos meses incautaron en Hong Kong el mayor alijo de marfil de las últimas décadas -- ¡solo para esa remesa asesinaron a 1 000 elefantes! El Gobierno quiere prohibir este comercio atroz, pero necesita el respaldo público para imponerse al poderoso lobby del marfil. ¡Ahí entramos nosotros!
Hace unos meses, Hong Kong confiscó el mayor alijo de marfil de las últimas décadas. En aquella ocasión, ¡1 000 elefantes habían sido asesinados para acabar decorando estanterías!
Hong Kong es como un matadero de elefantes -- allí, las partes de su cuerpo son objeto de un negocio en auge. Mientras este comercio siga siendo legal, estos hermosos animales seguirán siendo aniquilados. A este ritmo, los elefantes podrían desaparecer de la faz de la Tierra.
Aunque el gobierno de Hong Kong quiere prohibir este espantoso comercio, los grupos de presión se lo están poniendo realmente difícil. Sin embargo, nuestra extensa comunidad puede echar por tierra sus argumentos infundados, brindar al gobierno el apoyo que necesita y evitar la matanza de miles de elefantes. Pero para conseguirlo, todos debemos aportar nuestro granito de arena.
¡Cerremos este matadero
de elefantes!
DE LA RED
COMPARTIDO CON MUCHO AMOR,
MACHI V