Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

AMIGOPARASIEMPRE
Felice compleanno María Maldonado !                                                                                           Felice compleanno isaballet !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  Strumenti
 
General: RECETA DE TARTA DE CALABAZA (ZAPALLO O AUYAMA)
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: MachiV  (Messaggio originale) Inviato: 16/11/2017 16:45

Tarta de calabaza (Zapallo o Auyama)

 




Tarta de calabaza (Zapallo o Auyama)  que buena esta esta tarta!! Con su sabor suave y nada empalagoso y su base crujiente es una auténtica delicia, además se prepara sin complicación, no lo dudes y pruébala seguro que repetirás!!!



Ingredientes masa sablé:
.
200 g Harina de trigo de todo uso
80 g Mantequilla sin sal
50 g Azúcar
1 Pizca de sal
½ Cucharadita de ralladura de limón (Sin nada de blanco)
1 Huevo de tamaño pequeño
.
.
Ingredientes del relleno:
.
500 g Calabaza asada
75 g Harina de trigo de todo uso
250 g Azúcar
100 ml Aceite de girasol o aceite neutro
2 Huevos de tamaño grande
1 Preparado para flan o pudin para 500 ml de leche
Azúcar glas para decorar (Opcional)
1 Molde desmontable de 24 cm


Preparación:
.
Ponemos a precalentar el horno a 180 grados con calor arriba y abajo.
Preparamos la masa sable, ponemos en un bol amplio la harina y le añadimos el azúcar, la ralladura de limón y la sal removemos un poco y añadimos la mantequilla cortada en trocitos pequeños, con las yemas de los dedos vamos integrando la mantequilla a la harina hasta formar una especie de migas gorditas o arena húmeda (lo haremos con rapidez para no aportar calor a la masa) batimos ligueramente el huevo ( de tamaño pequeño) y lo añadimos a la masa anterior, removemos un poco y vertemos la masa sobre la encimera y vamos apretando la masa con el fin de formar una bola (no hay que amasar pues se puede hacer dura la masa), una vez formada la bola la estiramos con un rodillo de un grosor de 3 milímetros aproximadamente, la colocamos en un molde desmontable teniendo la precaución de que por los laterales cubra al menos 3 centímetros de altura, cubrimos la masa con un papel de hornear y le ponemos peso encima (por ejemplo legumbres) y horneamos de 8 a 10 minutos a 180 grados con el horno que ya tenemos precalentado, después dejamos enfriar un poco.
Preparamos el relleno, colocamos los 500 g de la calabaza asada en un bol amplio, añadimos el azúcar, los huevos, el aceite, el sobre de flan lo tamizamos junto a la harina y también lo añadimos al bol con los demás ingredientes, con la ayuda de una batidora o túrmix batimos muy bien hasta que sea una mezcla lisa y sin grumos, lo vertemos sobre la base de masa sable y llevamos a hornear a 180 grados durante unos 60 a 80 minutos o hasta que pinchemos con un palillo y salga limpio, dejamos enfriar por completo y después la pasamos a la bandeja de servir, la decoramos con azúcar glasés por encima y unas hojitas de menta, solo nos queda disfrutarla. Probadlo os va a encantar.
 
COMPARTIDO  CON MUCHO AMOR,
 

 



Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: karmyna Inviato: 17/11/2017 02:25
 .las manualides de paquitabfe03058e1a0Karmyna

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: nania2 Inviato: 17/11/2017 14:46
 
!!!!! QUE BUENA,VOY HACERLA AHORA MISMO !!!!


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati