Disminuye la vulnerabilidad a desarrollar cáncer de colon
Disminuye la vulnerabilidad a desarrollar cáncer de próstata
Disminuye la vulnerabilidad a desarrollar cáncer de estómago
Ayuda a mantener hábitos del sueño y mejorar tu humor
Otorga fuerza y buena estructura a tu piel y cabello.
Además es un poderoso antihistamínico, antiinflamatorio y disminuye los niveles de colesterol.
si colocas una cebolla dentro de una media, tendrás una manera sorprendente de bajar la temperatura de tu cuerpo cuando te encuentras sufriendo de fiebre muy alta. También alivia la tos.
Corta unas papas y una cebolla en rodajas. Coloca la mitad de la cebolla dentro de una media, con la mitad de la papa y las otras mitades en la otra media. Luego colócate los soquetes, asegurándote de que tus pies se encuentren presionadas por los vegetales.
Las propiedades antiinflamatorias de la cebolla la hacen una poderosa defensa contra los dolores de oído y para suavizar la cera, por lo que la hace más sencillo de eliminar. Si sufres de un dolor de oído, pica una cebolla, toma las partes internas (las más cercanas al corazón) y colócala en tu oído para sentir alivio.
Si te has quemado, toma media cebolla y aplícala directamente, sostenla en el lugar por unos minutos y notarás que el dolor comienza a disminuir.
Si eres picado por una abeja, o avispa, aplica a la zona de la piel un poco de cebolla picada o triturada, para aliviar el dolor.