Una familia hispana de Georgia llora la muerte de una joven de 26 años que fue asesinada de un diparo en la cabeza supuestamente de manos de un hombre que conoció en internet.
El cuerpo de Yaritza Cerda, de 26 años, fue hallado en una carretera cerca de Lakeview Estates, en Georgia, a las 6:22 de la mañana. La policía fue alertada por una llamada que reportaba de una persona atropellada por un vehículo. Una vez allí encontraron que la mujer tirada en la carretera tenía un disparo en la cabeza.
El cuerpo de la joven fue encontrado horas después de que saliera de su casa supuestamente para encontrarse con una amiga.
Sin embargo, la joven nunca regresó. La familia sospecha que la joven se reunió con Trinity Wayne Busslerun, un hombre que conoció en la red social Facebook. “Esa persona mató a mi hermana, mató a mi gemela, mató a la mitad de mí”, le dijo a Univision Noticias Maritza Cerda.
La oficina del sheriff del condado Rockdale informó este domingo de la detención de Wayne Busslerun en relación a la muerte de Cerda. El sospechoso fue ubicado en una vivienda en el condado de DeKalb, donde al parecer se estaba escondiendo.
El hombre está acusado de asesinato, posesión de arma de fuego por un delincuente convicto y dos cargos por violar la libertad condicional, informó la oficina del sheriff del condado Rockdale al diario local
COMPARTIDO CON MUCHO AMOR,