Queridos amigos y amigas:
Es horrible -- arrancan garras y dientes a leones majestuosos y luego trafican con ellos para hacer accesorios.
En una o dos generaciones, los leones podrían desaparecer por completo -- junto con elefantes, rinocerontes y jirafas.
Pero una nueva y asombrosa idea liderada por la ONU podría finalmente desbloquear los fondos para salvarlos.
Están presionando a grandes empresas como Disney, cuya nueva película de "El Rey León" recaudó más de MIL MILLONES de dólares en taquilla, para que donen tan solo una pequeña fracción de lo que gastan con cada anuncio que muestre animales, para proyectos de conservación de la fauna. ¡Su gasto es tan alto que podría
ayudar a salvar a estas increíbles criaturas de la extinción! Y, si Disney toma la iniciativa, otros grandes anunciantes, como Netflix, Google y otros, probablemente sigan su ejemplo.
En este momento están decidiendo si unirse o no -- así que vamos a
generar una ola masiva de apoyo público para persuadir al director ejecutivo de Disney, ¡inundando sus redes sociales justo antes del lanzamiento oficial en septiembre del fondo The Lion’s Share de la ONU! Cada firma puede ayudar a desbloquear miles de dólares para las especies amenazadas:
Disney:
¡Ayuda a proteger al Rey León y el Círculo de la Vida! La crisis de biodiversidad es un genocidio silencioso que está teniendo lugar por todo el planeta.
Desde la primera película de "El Rey León" hace 25 años, la población de leones en África se ha reducido casi a la mitad y los científicos dicen que prácticamente UN MILLÓN de especies está al borde de la extinción.
La buena noticia es que Disney ya está contribuyendo en múltiples proyectos conservacionistas y está considerando activamente unirse al fondo The Lion’s Share -- así que un llamamiento público masivo de ciudadanos y ciudadanas de todo el mundo (¡y fanáticos del Rey León!) pidiéndoles convertirse en verdaderos líderes de la conservación de la fauna es justo lo que podría hacer que se decanten por esta opción.
Una vez que Disney se una al fondo, otros grandes anunciantes como Netflix, Google y Coca-Cola estarán bajo presión para contribuir también.
¡Ahora depende de nosotros comenzar ese efecto dominó y ayudar a proteger nuestra fauna para las generaciones venideras!