EL GRAN AMOR DE DIOS'
Es posible que hasta ahora hayas vivido tu vida alejado de la voluntad de Dios. Quizás no hayas dedicado mucho tiempo para pensar en EL, en su amor y misericordia para contigo.
Es posible que hayas llevado una vida muy activa, que hayas tenido muchos logros y también tropiezos, que hayas esforzado demasiado o hayas decidido llevar una vida fácil; todo ello sin pensar que en ese correr tu creador estaba muy cerca de ti, proveyendo para todas tus necesidades, por pequeñas que fueren.
El nos provee del aire que respiramos, de la vegetación, de la brisa fresca y también nos da el sol y la lluvia. Dios en su misericordia nos ha rodeado de todo cuanto hemos necesitado.
La Biblia, la palabra de Dios, nos dice que "todos han pecado y están lejos de la presencia gloriosa de Dios. Pero Dios, en su bondad y gratuitamente, nos hace justos, mediante la liberación que realizó Cristo Jesús". Y a ese Cristo queremos presentarte para que tengas salvación, sanidad, liberación. Pues Dios amó tanto al mundo, que dió a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida etera. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.
Juan 3:16-17
COMPARTIDO CON MUCHO AMOR,
MACHI V