Para los investigadores, esta sería la prueba inequívoca del contacto que tuvo lugar, en la antigüedad, entre una civilización alienígena que llegó a nuestro planeta y la gente que vivía en México en ese momento. En una de las tres cuevas, los cazadores de tesoros también encontrarán metal que creen que es oro. Obviamente, su descubrimiento no ha recibido la menor consideración del mundo académico, de hecho, el Instituto Nacional de Antropología e Historia de México se ha expresado en términos muy escépticos.
José Aguayo, del Detector del CCC, no se sorprendió: esos artefactos contradicen todo lo que sabemos sobre nuestra historia y nuestros orígenes. “Si el Instituto decidiera algún día recolectar estos artefactos, habría enormes implicaciones, porque una agencia gubernamental aceptaría, en esencia, uno de los hechos más controvertidos, la existencia de criaturas no terrestres que influyeron directamente en las culturas antiguas de todo el mundo. Un video publicado por los investigadores los muestra dentro de una cueva, mientras limpian del suelo y enlodan una pared totalmente cubierta de dibujos y otros grabados misteriosos.
En el video, también se entrevista a Thierry Jamin, director del Instituto Inkari, quien dio más información sobre el origen de estos hallazgos. Para descubrirlos en un lugar cercano a Nazca -cuya ubicación sigue siendo un secreto- no fue sólo un hombre, sino un colaborador suyo (cuyo nombre sólo se dice Mario) quien ayudó a encontrar muchos yacimientos arqueológicos en el Perú. Según su relato, tal vez sólo el 10% del entierro, lleno de cuerpos y objetos, ha sido explorado hasta ahora y se extendería en largos túneles subterráneos.
Mientras tanto, dejemos que el lector juzgue, reportando algunas fotos del sitio y un video, en español, de la exploración de la cueva.
COMPATIDO CON MUCHO AMOR
MACHI V