El secuestrado fue capaz de tomar una fotografía que muestra el ovni tripulado por los extraterrestres que lo secuestraron. La fotografía también muestra un avión estadounidense. De acuerdo con investigadores de ovnis, el cuadro muestra que el Gobierno de los Estados Unidos estaba al tanto de las visitas y secuestros ocurridos en la Tierra por extraterrestres de un planeta distante.
Los extraterrestres han revelado al hombre llamado Amaury Rivera Toro que un asteroide habría devastado gran parte de la Tierra y que durante el período post-apocalíptico, la tierra sería administrado por los invasores alienígenas cuyo nuevo gobierno seria una sede de un Nuevo Orden Mundial artificial en medio de un “mar negro oscuro y sucio.”
¿Usted cree en la inteligencia extraterrestre? La idea de que no sólo existe, sino que están en contacto con la Tierra en este momento? Toda la evidencia que he visto y leído señaló que todo esto es cierto.
Rivera dijo que fue secuestrado por extraterrestres, en la mañana del 14 de mayo de 1988. Él estaba trabajando en un club nocturno en el momento, uno de sus primos le dio una cámara y le preguntó si podía fotografiar un coche de una banda que se estaba exhibiendo en el club nocturno.
Su experiencia de abducción extraterrestre, fue temprano por la mañana, al llegar a su casa después de la discoteca.