¿Una Ouija para llamar a los demonios paranormales más poderosos?
Midiendo 965 metros cuadrados, Ouijazilla ha captado la atención de propios y extraños en el parque Salem Common. La tabla pesa alrededor de 4.000 kilogramos y se necesitaron 99 hojas de madera contrachapada y 75 litros de barniz para su creación. Un planchette, de unos 180 kilogramos y un lápiz enorme finalizan la obra.
Todos los diseños de la tabla fueron hechos a mano y reflejan el icónico diseño de la Ouija tradicional. A pesar del inmenso tamaño, el tablero es totalmente funcional. Esto se debe a que la planchette puede moverse con una, o varias personas, por lo que la invocación de criaturas paranormales podría ser posible.
El inmenso diseño de la Ouija es creación de Rick «Ormortis» Schereck, vicepresidente de la Talking Board Historical Society y tatuador profesional de Nueva Jersey. Schereck, aficionado y coleccionista de estos tableros comenzó la construcción de Ouujazilla a mediados del año pasado junto a sus amigos y gracias a varios colaboradores, consiguieron llevarla hasta Salem, conocida también como «la ciudad de las brujas».
COMPARTIDO CON MUCHO AMOR,
MACHI V