
Sin embargo, el Adama era un híbrido estéril. Eventualmente, los otros Anunnaki estacionados en las diferentes estaciones base comenzaron a exigir prototipos propios de Adama para ayudarles con sus tareas, y Enki luchó por satisfacer esta demanda. Enlil tomó algunos por la fuerza, colocándolos en el Jardín de la Estación Terrestre 1 para cuidarlos.
Según Zacarías Sitchin, esto es lo que se quiere decir en Génesis cuando se lee: “Y el Señor tomó a Adán, y lo puso en el huerto del Edén, para que lo labrara y cuidara”.
A pesar de que la demanda de los Anunnaki por el Obrero Primitivo Adama era alta y no podía ser satisfecha, Enlil prohibió que Enki realizara más experimentos Genéticos que permitieran a los Adama reproducirse fuera del ambiente controlado de los Laboratorios Genéticos Anunnaki… Enki fingió estar de acuerdo pero secretamente continuó con sus Experimentos de ADN.
El árbol del conocimiento y el árbol de la vida
Según Génesis Revisitado, mientras estudiaba el Adama que había creado, EN.KI observó a dos hembras bañándose en un río y pronto se acostó con ambas. Con el tiempo dieron a luz a un niño cada uno, un hombre y una mujer.
Los hijos de Enki fueron nombrados ADAPA y TI.TI, que más tarde serían conocidos como Adán y Eva.
Lo único de ADAPA / ADAM y TI.TI / EVE fue que, a pesar de ser híbridos de Enki y humanos,ran capaces de reproducirse por sí mismos.
Enki entonces llevó a su descendencia a la Estación Terrestre 1 de Enlil ya que eran altamente inteligentes, y representaron los mejores resultados logrados por el proyecto Anunnaki Genetics.
Sin embargo, había un problema que Enki no podía resolver… es decir, a pesar de ser capaz de procrear, no podía lograr una larga vida para el Adama y, por lo tanto, permitir que el Adama viviera tanto tiempo como los propios Anunnaki, es decir, el Adama no podía tener la “Inmortalidad” o la Longevidad disfrutada por los Dioses.
COMPARTIDO CON MUCHO AMOR,