En el 12º Planeta, Génesis Revisitado y El Libro Perdido de Enki, Sitchin nos proporciona la versión más temprana de la historia bíblica del Génesis de nuestra creación contenida en los Textos Cuneiformes Sumerios, la escritura más antigua conocida por la humanidad.
El primer desembarco y establecimiento de la estación base E.DIN por parte de la antigua Aliença Anunnaki.
La razón por la que los antiguos extraterrestres Anunnaki dejaron Nibiru y vinieron a Sumeria
Sitchin sugiere que los registros sumerios revelan que alrededor de 445.000 a.C. un total de 50 Anunnaki Ancient Alien Astronautas desembarcaron en el área que más tarde sería conocida como Mesopotamia en busca de oro.
Los Anunnaki se habían aventurado desde su propio Planeta a la Tierra (Ki) porque la atmósfera de su Planeta Nibiru se había deteriorado.
La investigación de Anunnaki había establecido que el oro era el elemento que se podía utilizar para reparar eficazmente la atmósfera de Nibiru, y la investigación del sistema solar de Anunnaki también había establecido que el oro en cantidades significativas se podía encontrar en la Tierra extrayéndolo del océano.
El primer proyecto de extracción de oro se estableció en las orillas de Mesopotamia, de acuerdo al Génesis Revisado de Sitchin.
Se dedicó un total de seis días a la construcción del nuevo asentamiento en la región entre el Tigris y el Éufrates.
El séptimo día fue declarado un día de descanso por el líder, Enki.
Debido al hecho de que la Estación Terrestre 1 fue el primer asentamiento Anunnaki, en Génesis Revisada, Sitchin sostiene que es probablemente la ubicación del Jardín Bíblico del Edén.
Después de algún tiempo, se descubrió que la cantidad de oro en el Océano que rodeaba a Edin no era adecuada, por lo que la operación de extracción de oro se trasladó a África, donde existían enormes yacimientos de oro y aún existen hasta el día de hoy.
COMPARTIDO CON MUCHO AMOR,
MACHI V