Estas fotos se hacen públicas y los cazadores de extraterrestres las estudian para intentar probar la existencia de extraterrestres en Marte. Muy a menudo de estas imágenes y de las de otros planetas, fósiles, edificios e incluso seres vivos similares a los que pueblan nuestro planeta han sido encontrados, como sucedió con las fotos tomadas en Mercurio.
¿Había una civilización antigua en Marte?
Muchos teóricos de la conspiración están convencidos de que hace mucho tiempo Marte estaba habitado por una civilización antigua que fue arrasada por una supuesta guerra nuclear que destruyó la atmósfera marciana haciéndola inhabitable.
Una estatua que representaría a un soldado extraterrestre ha sido encontrada sobre la superficie de Marte. Una criatura bípeda que incluso parece tener algún tipo de uniforme de batalla, esta imagen puede ser consultada en el sitio oficial de la NASA: nasa.gov
Es un objeto intrigante que los investigadores notaron al revisar los archivos de la NASA y definitivamente parece algo artificial. Precisamente una estatuilla antigua.
Cualquier artefacto parece un insectoide alienígena. Los expertos han trabajado mucho en la imagen, como de costumbre una imagen de no excelente resolución de Marte, pero mírala un poco, en un intento de resaltar todos los detalles que creo que no están bien destacados nerll’immagine crudo y por lo tanto original de la NASA. Hay quienes ven en las imágenes sólo dos rocas seguidas que forman al azar el “soldado” y que son sólo pareidolias. Los que dicen que es una estatua de verdad.
Ademas del uniforme el alienígena parece llevar algún tipo de arma. Pero lo que muchos se preguntan es si se trata en realidad de una estatua o de una persona momificada. Algunos sugieren la posibilidad de que este soldado hubiese sido “petrificado” con algún tipo de arma que disponga de tal tecnología.
Los expertos aseguran que se trata de una “estatuilla” artificial, ya que no logran relacionar esta figura con ningún tipo de formación rocosa conocida de Marte. No hay dudas que se trata de una figura muy intrigante. ¿Pero es posible?
COMPARTIDO CON MUCHO AMOR,
MACHI V