HUBO VECES.....
Eridania Martínez
Hubo veces que solo tenía para andar en la micro, otras que hasta para taxi me alcanzo, aveces tuve sólo $1000 pesos para alimentarme y también tuve de sobra para salir a comer. Tuve un refrigerador lleno de comida y también lo he tenido vacío. Estuve en el super pagando sin preocupaciones y también he tenido que poner las cosas de nuevo en el estante. He pagado mis cuentas en su totalidad y tuve que pagarlas vencidas también. He dado dinero y también tuve que pedirlo.
Todos tenemos altos y bajos en la vida, algunos sin duda más que otros. Pero todos, de alguna manera, estamos tratando de salir adelante.
Nadie es mejor que nadie, y yo compadezco a los que piensan que lo son. No importa lo grande que sea tu casa, lo nuevo que es tu auto, o cuánto dinero tengas en tu cuenta bancaria. Todos sangramos rojo y todos morimos algún día. La muerte no tiene discriminación, tampoco debe tenerla tu vida.
Las personas que fingen que te quieren tanto te van a dejar a pata en todas las tormentas y los que no, estarán contigo siempre...
Sé amable con los demás.
Todos estamos aquí para servir. Tu ego aumentado no te lleva a ninguna parte.
Y sabe que no todo el mundo tiene el mismo corazón que tú...
-Te reto a copiar y pegar esto.
La mayoría de la gente no lo hará porque son como la persona de la que estoy hablando.