Un usuario de Google Earth con ojos de águila ha identificado lo que parecen ser varias entradas de túneles subterráneos.
Hay pocos lugares en la Tierra tan notoriamente secretos como el Área 51, una instalación remota en el desierto de Nevada que se ha convertido en sinónimo de historias de tecnología alienígena de ingeniería inversa y el desarrollo de proyectos negros muy avanzados de los que casi nadie sabe nada.
Sin embargo, gracias a la tecnología de imágenes satelitales, en los últimos años se ha hecho cada vez más posible obtener una vista aérea de la base y sus alrededores utilizando el servicio gratuito de mapas en línea de Google.
A veces, el estudio de estos mapas puede incluso revelar detalles no vistos anteriormente sobre la base.
Este último ejemplo, que llega por cortesía del canal de YouTube FindingUFO, insinúa la presencia de una importante instalación subterránea en las proximidades del Área 51, como lo demuestran lo que parecen ser entradas de túneles encontradas en dos lugares con carreteras que conducen a ellas y coches aparcados en el exterior.
Si bien la pareidolia puede ser un problema importante cuando se examinan las imágenes de satélite, en este caso realmente parece como si hubiera entradas de túneles talladas en la ladera de las colinas.
Si es cierto, entonces el Área 51 podría ser mucho más extensa de lo que parece ser en la superficie.
Sin embargo, sigue siendo imposible determinar exactamente el tamaño de esta instalación subterránea.
https://youtu.be/4Yn8vzixCiw
COMPARTIDO CON MUCHO AMOR,
MACHI V