El ex jefe del programa de investigación de OVNIS del gobierno de EE.UU. ha hablado recientemente.
En abril, el gobierno de EE.UU. desclasificó oficialmente tres clips de vídeo de FENOMENOS AÉREOS NO IDENTIFICADOS encontrados por pilotos de la Marina de EE.UU. durante dos encuentros separados.
Mientras que los clips habían sido previamente filtrados y publicados por el New York Times y la Academia de Artes y Ciencias To The Stars de Tom DeLonge, la decisión del Pentágono de no sólo liberarlos sino también confirmar que los objetos eran genuinamente “no identificados” fue visto como un significativo paso adelante en la búsqueda de la verdad acerca de lo que estos objetos son y de dónde vienen.
Ahora Luis Elizondo, el antiguo líder del Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP) que ayudó a facilitar la liberación de los videos, ha indicado que el Pentágono aún posee “muchas más” pruebas de fenómenos aéreos no identificados.
“¿Me sorprende que el gobierno haya reconocido la validez y la veracidad de esos videos? En absoluto”, dijo a Newsweek. “Era cuestión de tiempo, no tenían elección porque en última instancia, el rastro de papel se remonta a la autenticidad de estos videos.”
“Y cualquiera que haga un poco de investigación reconocerá que son reales.”
“Sabía que eran genuinos y también hay mucho más que el Pentágono tiene actualmente, por desgracia siguen siendo altamente clasificados.”
En cuanto al origen y la naturaleza de estos objetos, Elizondo sigue siendo incierto.
“Creo que un sano escepticismo es importante”, dijo. “Creo que cuantos más puntos de datos tengamos, mejor. Sólo animaría a aquellos que sacan conclusiones prematuramente a que tomen todos los datos disponibles, porque no es sólo el testimonio de un testigo ocular.”
https://youtu.be/19ViaEEbWfY