El tiempo es uno de los más grandes misterios, el ser humano siempre ha tenido mucho interés por este tema, al punto de volverse una prioridad para la ciencia moderna, en los últimos tiempos ha tenido un gran impacto al punto que incluso, en las películas de ciencia ficción podemos apreciar cómo se utilizan las teorías de los viajes en el tiempo de forma recurrente.
No obstante, aún no se ha logrado descifrar este misterioso elemento como el tiempo, atreves del tiempo, han existido muchas historias de personas que han afirmado haber viajado hacia pasado y el futuro, en la mayoría de los casos siempre de manera accidental.
Pero esta historia es una de las más increíbles en relación con los viajes en el tiempo y seguramente te dejara muy impactado.
Este caso se trata de un sujeto que apareció en la ciudad de Kiev (Ucrania) el Domingo 23 de abril del año 2006, las personas que caminaban por la calle, al notarlo tan desorientado y sospechoso lo denunciaron inmediatamente a las autoridades, quienes al principio pensaron que simplemente era un turista que estaba perdido en el país.
Cuando el hombre se encontraba en la clínica, los testigos observaron que se encontraba totalmente despistado y muy nervioso, repetía “Estoy confundido y necesito ayuda”. Sergei le pregunto al médico que lo estaba atendiendo que día era, y cuando le respondió que era el 23 de abril de los años 2006, Sergei dijo que lo único que recordaba era que se hallaba un miércoles 23 de abril del año 1958.
El psicólogo que lo atendió, menciono que Sergei únicamente tenía un trastorno de desorientación en el tiempo y que se trataba de algo relativamente común en todo el mundo, menciono que estos síntomas, podrían haber sido ocasionados por traumas no resueltos de su niñez.
Pero lo extraño era que Sergei, había logrado dar información muy precisa de la fecha y el lugar de su nacimiento, Sergei dijo que el ultimo día que recuerda, era de día y se encontraba dando un paseo por la ciudad, cuando de pronto logro ver un extraño objeto volador sobre él, con forma de campana, pero lo más increíble es que Sergei, habría logrado fotografiar al OVNI con su antigua cámara de fotos, por lo que tuvieron que acudir a un especialista en fotografía con el fin de poder revelar las mismas.
.
COMPARTIDO CON MUCHO AMOR,