PRIMER AMOR (4)
EL PRIMER AMOR ES PELEGROSO, SOLO CUANDO -DE MANERA SIMULTANEA- ES EL ULTIMO.
Branislav Nusic
4- Amor imborrable:
El tipo se manda tatuar las iniciales de ella sobre el brazo. En contraprestación, él la convence paa que -por amor- ella se mande tatuar su nombre compoleto sobre un glúteo: "Rudesindo Ignacio Rodríguez Valderrama".
5- Duda metódica
La madre sufre un sop;oncio al escuchar: "Ma...¿virginidad se escribe con "ve" de vaca, o con "be" de burro?"
6- Celos:
Los celos explotan en dos ocasiones: cuando a ella le suena el celular y se retira a responder la llamada. O cuando el ingenuo osa despegar la mirada del hocico de la joven, y recibe la reprimenda: "¿Con quién coqueteas, imbécil?"
7- Jugar al papá y a la mamá:
El se ponelos zapatos y la camisa polo del papá, y se ducha con su agua de colonia. Ella acomoda un relleno entre el brassiere de su progenitora.
8- Cambio de identidad.
Qué anemia de creatividad. El corazón enamorado les dicta nuevos sobrenombres: Gordis, chiqui, bombón, puchis, honey y flaquis.
9- Filosofía erótica:
La química del amor los vuelve sensibles a la filosofía. Pasan horas frente al computador "chateando" intimidades. "Defínite como mujer". "Qué piensas de la vida?". "El amor tiene olor?". "¿Has hecho aquello?".
10- Mirar y no tocar
Está comprobado: el encanto se esfuma, cuando al tarado se le ocurre proponerle a ella una pruebita de amor. ¡Ah! Y sin condiciones.
Este pprimer amor dura un suspiro... pero se recordará toda la vida.
COMPARTIDO CON MUCHO AMOR,
MACHI V