“Si lo creen, será ahora la canción de la Virgen María, que Ella canta junto a nosotros con la intención de consolar y salvar a sus hijos”, aseguró.
“Por eso, nuestro gran pedido como Harpa Dei es que acompañéis con vuestras oraciones el canto Iavnana, para que traiga bendición, y que lo difundáis. ¡El Cielo y los niños os lo agradecerán!”, concluyó.
Entre sus diversas iniciativas, Harpa Dei también promueve el memorial llamado “La Gruta de Raquel”, dedicado a los niños víctimas del aborto y que está ubicado junto a la capilla de adoración perpetua del monasterio de Frauenberg, en el sur de Alemania, donde vive el hermano Elías.
“Las madres que se arrepienten de haber abortado a su hijo le dan un nombre, y este nombre lo colocamos sobre una placa de mármol, a modo de lápida, para así dar una especie de ‘sepultura espiritual’ al niño que fue privado de la vida y sacarlo del anonimato. Si no es la madre la que hace este gesto, puede ser cualquier persona que sepa de un niño que fue abortado”, explicó Mirjana a ACI Prensa el pasado mes de mayo.
Para ponerse en contacto con “La Gruta de Raquel” y solicitar una lápida para un niño abortado, se puede escribir al correo grutaderaquel@gmail.com o al número de WhatsApp o Telegram +972 58-397-5335.