Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

AMIGOPARASIEMPRE
Feliz Aniversário martha2009 !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  Ferramentas
 
General: REMÉDIO NATURAL
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 3 no assunto 
De: nania2  (Mensagem original) Enviado: 11/03/2021 12:15
 remedio natural que puedes hacer tú misma y que te durará mucho tiempo la medicina. No solo te quitará el dolor de cabeza (cefalea), si no que te servirá para todo tipo de dolores, ya sean menstruales, musculares, fibrales o reumáticos.
 
pon en un tarro (por ejemplo de los que venden en el supermercado con legumbres cocidas) un puñado de ROMERO, otro de ORTIGA BLANCA, y otro de HIERBABUENA. Después cúbrelo todo con alcohol (a ser posible, vodka o whisky) y lo cierras herméticamente. Déjalo durante 48 horas macerando en un lugar oscuro. (un armario de cocina por ejemplo).
 
Posología: pones una cucharadita de ´las del café de ésta medicina en el café, zumo, agua o con lo que quieras tomarla. Es el equivalente a 9 gotas de la medicina. Notarás que en pocos minutos cualquier dolor que tengas te va desapareciendo, ya que... ésta medicina es antiinflamatoria y analgésica.
 
Gracias por tu consulta. ¡Ah! y si mantienes el tarro en lugar oscuro, no te caduca la medicina.
 
Una recomendación: cuando haya macerado la medicina, cuélala y tiras las hierbas dejando solo el líquido en el tarro... JUANITA
 
 





Primeira  Anterior  2 a 3 de 3  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 3 no assunto 
De: GRACITA739 Enviado: 11/03/2021 13:18
GRACIAS POR LA INFORMACION.TE DESEO UNA TARDE BELLA.besitos

Resposta  Mensagem 3 de 3 no assunto 
De: karmyna Enviado: 11/03/2021 20:43
bfe03058e1a0
Gracias amiga Juanita por estos útiles consejos
que tengas un lindo dia  



 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados