Belleza inaudita que cautiva todo nuestro ser, nos transporta a un mundo mágico de esperanzas, esperanzas vivas y latentes que nos permiten disfrutar.. cada momento de nuestra existencia.
Suspiros asfixiantes que nos estremecen, cautivándonos hasta llegar a perder el sueño, la tranquilidad y la paz de toda nuestra alma, llevándonos a ese mágico lugar.. de ensueño.
Bellas y melodías, sonetos compuestos de armonías, caricias y sueños, formando ritmo de amor y pasión interminables, canciones únicas y dedicadas.. con dulzura.
Lo imperfecto se vuelve perfecto, lo feo se convierte en hermoso y bello, lo imposible se hace posible, tan incomprensible pero.. tan tangible y real.
Hermosa locura que nos hace perder la razón.. por un instante, nos hace vivir en la plena primavera eterna, transformando el odio en amor, la tristeza en alegría y perdona tan fácilmente... sin mirar errores, sin imperfección.
Es eterno, es verdadero, es fiel, tan puro, tan perfecto e inigualable, no se puede comprar con oro ni con plata, se conquista con un.. TE AMO permitiendo la magia del verdadero... amor.
|