"¿Por qué escribes todas esas tonterías en las redes sociales? Porque, tal vez, uno las lee, lo hace reír y ésto lo hace sentir bien. ¿Y si no es gracioso? -Si no es gracioso, piensa que soy un idiota, esto eleva su nivel de autoestima y lo hace sentir bien ”.
Queridos amigos fueron dos años mundiales difíciles,agobiadores,meses espantosos para muchos,con suerte para otros pero de sacrificios por todos ya que fuimos defraudados por falta de libertad personal y colectiva.
En este Año Nuevo 2022,todo por estrenar,es muy difícil desear esperanzas ... y vibras positivas ya que cuando pensamos de salir de esta situación ... vuelven a dejarnos rápido las esperanzas ya que las noticias no son reconfortantes. Por lo general en las redes sociales,en estos dos pésimos años pasados,seguí compartiendo cosas bellas y alegres,ocurrencias e inclusive traté de compartir sonrisas y risas a carcajadas,haré lo mismo en el año 2022 no obstante ya su número termine en par "Bisiesto pues".
Cualquier nuevo comienzo se forja a partir de los fragmentos del pasado, no del abandono del pasado ... así que seguir buscando soluciones finales a esta pandemia tiene que ser el objetivo principal y último de los médicos dejando de un lado los delirios de protagonismo y de estrellas que vimos,por lo menos en Italia,hasta volverse ridículos,tanto que pensamos todos que estaban mintiendo ya que la mayoría del mundo científico no sabía ni para dónde estábamos yendo vimos con preocupación cada vez mayor que las vacunas o sueros que inyectan no salvan de contagios y aún salen nuevas variantes de Covid 19 que complican lo logrado...Pero vamos a ser positivos ¿ No ?.
Las palabras del año pasado pertenecen al lenguaje del año pasado, y las palabras del año próximo esperan otras voces.Que este año nuevo les dé el coraje para enfrentar un nuevo horizonte Amigos. Les deseo 12 meses de placer,52 semanas de emoción,365 días de risa,8.760 horas de buena suerte,525.600 minutos de alegría y 31.536.000 segundos de éxito. ¡ Que tengan un maravilloso Año Nuevo !
FELIZ AÑO NUEVO. FENICE |