Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AMIGOPARASIEMPRE
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  Herramientas
 
General: SALUD SAL MARINA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: nania2  (Mensaje original) Enviado: 15/02/2023 14:59
Nadie imagina todas las grandes diferencias que existen entre ambas sales. Una da vida … La otra….mata.
La longevidad, se debe al perfecto equilibrio, y de forma estable, que los minerales, (y otros elementos) estén siempre presentes, en los procesos internos celulares.
Sal Marina que alimenta…



"Es el mayor concentrado de minerales… naturales.
Es el mayor alimento que la naturaleza ha creado.
En las exactas medidas, que lo requieren las células"….
Carecemos de los minerales sin la sal marina .
Y, la otra, la Sal Común…mata. (De a poco, pero mata).
Sin pensarlo, comemos…nosotros , y toda nuestra familia,
Sal Común," solo 100% Sodio". Tan dañina a todos los órganos como ya sabemos. Aumenta la presión arterial…etc. etc.
Veamos…
El mar se mueve ondulármente desde hace millones de años, desgastando todos los minerales, y piedras que existen en el planeta… Y esas partículas, están en suspensión en el agua del mar.
El hombre descubre que,… evaporando el agua del mar…queda la SAL MARINA. Esto lo realiza en zonas muy calientes y desérticas, canalizando el agua, hacia lugares para su natural evaporación.
Al analizarla, verificamos que contiene…casi en las mismas proporciones, casi idénticas que en el suero sanguíneo ," todos los minerales que el organismo requiere".
Aunque parezca mentira, esas proporciones son increíblemente parecidas… exactas. (Por esto se dice que venimos del mar. )
Si esto es así… por qué nos venden sal común…?
(nadie lo sabe…porque no es mas cara que la sal marina ).
Si consumiendo Sal Marina encontramos "todos " los minerales que el cuerpo necesita … ¿por qué nadie lo dice…? (tampoco lo sabe la gente…) (…y no es algo masificado).
Lo importante es divulgarlo, para que todos consuman la totalidad… y.. casi al mismo precio, en cualquier dietética.
SIEMPRE, SIEMPRE PENSAR EN TÉRMINOS DE "TOTALIDAD" "PORQUE EL ORGANISMO, ES UNA TOTALIDAD".. .
Contiene en disolución, todos los elementos que el planeta produjo en millones y millones de años .
y, las células usan los minerales, para todos sus sistemas internos .
Solo algunos minerales que contiene al sal marina:
Azufre, boro, bromo, carbono, estroncio, magnesio, potasio, sodio, aluminio, arsénico, bario, cesio, cobalto, flúor, fósforo, hierro, litio, manganeso, mercurio, molibdeno, níquel, nitrógeno, oro, plata, radio, rubidio, selenio, silicio, torio, uranio, vanadio, cinc, yodo…..et et…
Hay además, moléculas de todas las piedras del planeta, sean de una montaña o del desierto. Todo termina en el mar, llevado por las lluvias.
Los músculos , al deshidratarse, pierden grandes cantidades de agua, y sales minerales . Creando un estado de cansancio y agotamiento físico, psíquico, emocional y mental.
Hay malos funcionamientos internos , cuando faltan los minerales que se perdieron.
Debemos reponerlos rápidamente , y , con la Sal Común, nada llegara a las células. Solo Sodio puro.
La Sal Marina repone en instantes lo gastado.
Vea que interesante:
Los deportistas por ejemplo … En el primer tiempo de juego, pierden enormes cantidades de sales minerales. Sudando.
¿Qué pasaría si todos los jugadores de un equipo tomaran agua con algo de sal marina y reponen todas las que han perdido..?
En el segundo tiempo, la diferencia de rendimiento de ambos equipos sería muy grande.
Los músculos repuestos, harían ganar el partido. El equipo contrario perderá …por desventajas, seguramente.
Ya sabemos que los minerales los encontramos en las frutas y verduras …."vivas". Y , por supuesto deberíamos consumirlos a diario, pero con SAL MARINA. Algo que vale la pena divulgar.



BENEFICIOS DE CONSUMIRLA A DIARIO.
1º Da energías a los músculos .
2º Compensa los perjuicios de la errónea alimentación.
3º Disminuye la acidez gástrica.
4º Estimula la circulácion sanguínea, respiratoria, centros nerviosos, los riñones, y las vías urinarias .
5º Elimina los ácidos tóxicos, el láctico, el úrico.
6º A las 3 semanas, hay una gran tránsmineralización y un enriquecimiento extraordinario de calcio, magnesio, flúor, etc.
7º El magnesio, previene los trastornos del corazón.
8º El flúor fortifica los huesos, los dientes…etc.
9º Tiene gran efecto bactericida y antibiótico.
10º Produce un gran equilibrio electrolítico.
11º Regula los excesos de Sodio y de Potasio (bajando la propia presión arterial, según estudios en España)
12º Evita las constipaciones.
13º Es antialérgico.
14º Estimula notablemente la cura de las heridas. Alivia la Psoriais. Los procesos menstruales. El bocio.
15º Combate el colesterol. La senilidad. Los cálculos biliares.
16 Participan los minerales en la cura de todas las dolencias físicas… . Todas.
Lo beneficios del consumo de SAL MARINA es algo que deberíamos divulgar.¡¡¡



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: nania2 Enviado: 15/02/2023 15:01
Se usan como condimento o ingrediente menor, pero por sus virtudes protectoras y curativas deben consumirse en mayor cantidad. Gran parte de sus beneficios viene de las sustancias sulfurosas que les dan su característico sabor picante y aroma fuerte.

Las investigaciones médicas han confirmado que el ajo, la cebolla, la cebolleta, el cebollino y el poro benefician la salud de muchas maneras. Para la doctora Marta Aranzadi, directora del Centro de Nutrición Diet Catering, de Madrid, "pocas verduras ofrecen tantas virtudes a tan bajo precio como el ajo y la cebolla. Además forman parte de todo el recetario occidental".

SUS MÚLTIPLES BENEFICIOS

Diversos estudios médicos han confirmado que estos vegetales:

Previenen el cáncer. Las personas que consumen abundante ajo y cebolla tienen menor riesgo de cáncer de piel, estómago, hígado, colon, pulmones y cuello de útero. También bloquean las sustancias cancerígenas que se forman en el estómago al comer alimentos conservados con nitratos, como los embutidos. El ajo contiene compuestos contra los tumores, y la cebolla gran cantidad de antioxidantes.

Protegen el corazón. La cebolla ayuda a reducir el nivel de colesterol, a mantener limpias las paredes arteriales y a evitar que se endurezcan las arterias y se produzcan infartos. El ajo contiene anticoagulantes que mantienen la sangre fluida, actuando como aspirina. El poro también protege la salud cardiovascular al reducir el colesterol, la densidad de la sangre y el riesgo de que se formen coágulos.

Benefician a la mujer. El ajo fortalece a las células afectadas por los estrógenos, hormonas femeninas que se relacionan con el cáncer cervicouterino y de seno. Además ayuda a adelgazar la sangre, evitando que se formen coágulos, lo cual es conveniente para las mujeres que toman la píldora.

Fortalecen las defensas. El ajo es útil para eliminar las úlceras, además de las bacterias, hongos y gérmenes que causan muchas infecciones.

Favorecen la digestión. El ajo, la cebolla y el poro son beneficiosos para los vasos sanguíneos, activan la secreción de jugos gástricos, son un arma contra bacterias y hongos y favorecen a la flora intestinal.

Mejoran la diabetes. La cebolla es útil para los diabéticos porque de forma similar a la insulina del páncreas, ayuda a reducir el exceso de azúcar en la sangre.

Y mucho más. El ajo ayuda a disminuir la hipertensión arterial. La cebolla tiene propiedades diuréticas muy útiles para quienes tienden a retener líquidos. Además, en ciertos trastornos del aparato respiratorio facilita la expectoración, calma la tos y reduce la irritación de las vías respiratorias.

¿CUÁNTO CONSUMIR?

Según  un estudio de la Universidad de Pennsylvania en Estados Unidos, comer de 1/3 a 1/2 diente de ajo a la semana cuida los intestinos y puede reducir en un 50 % el riesgo de cáncer de colon, y consumir una cebolla mediana al día reduce el riesgo cardiovascular y el colesterol en un 15% (igual que si pasas de una dieta alta en grasas a una baja en grasas).

Para aprovechar mejor sus virtudes, debes ingerirlos diariamente, crudos o poco cocidos, ya que fritos o asados pierden sus propiedades saludables.

AJO: UN REMEDIO PICANTE

* Escógelo bien: Escoge siempre cabezas gordas, duras y sin manchas. Consérvalo bien protegiéndolo de la humedad y del aire.
* Digiérelo mejor: Si el ajo crudo te produce malestar estomacal, ingiérelo con otros alimentos, picado o machacado y quitándole el germen del centro.
* Elimina el mal aliento: Suaviza el aroma de tu aliento al comer ajo, masticando un poco de perejil, una manzana, un grano de café o chupa un clavo de especia o cáscara de naranja. Evita beber vino blanco cuando comas ajo, porque intensifica su olor.
* Modérate: Evita consumirlo en exceso, porque en personas con predisposición puede ocasionar trastornos gástricos o disminuir la presión arterial.

CEBOLLA: CAPAS DE SALUD

* Escógela bien: Siempre huélela para asegurarte de que no esté descompuesta. La cebolla blanca debe ser dura. En las de cambray que vienen en manojo cuida que las de adentro no estén pasadas.
* Digiérela mejor: Córtala en rodajas, espolvoréalas con sal, déjalas macerando durante 5 minutos, enjuágalas y agrégalas a la ensalada.
* Para que no te haga llorar: Antes de cortarlas caliéntalas 20 segundos en el microondas o déjalas 15 minutos en el congelador.
* Suaviza su sabor: Macera los trozos de cebolla cruda por dos horas en jugo de limón o aceite de oliva.
* Elimina el mal aliento: Después de comerla cruda, mastica unos cuantos granos de café.
* Precaución: No guardes una cebolla ya partida, porque puede oxidarse y volverse nociva.

PORO: UN MEDICAMENTO VERDE

* Escógelo bien: Elígelo recto, blanco, de consistencia firme, no demasiado gordo, y con hojas cerradas, verdes y brillantes.
* Aprovéchalo al máximo: Cómete su piel y su parte más verde, porque ahí se concentran las sustancias nutritivas.
* Límpialo bien: No siempre es fácil eliminarles la tierra, por lo tanto déjalos remojar en agua caliente por 5 minutos.
* Precaución: Una vez cocidos, no los conserves en el refrigerador porque se les crean sustancias nocivas.


Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: karmyna Enviado: 16/02/2023 02:47


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados