Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

AMIGOPARASIEMPRE
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  Eines
 
General: Putin le echa el órdago a Occidente en su discurso en el Parlamento ruso
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: RADIOPIPOLLSINFRONTERA  (Missatge original) Enviat: 22/02/2023 03:34

"Rusia es invencible".
Putin le echa el órdago a Occidente en su discurso en el Parlamento ruso Putin ha dado un discurso con el que esperaba hacer historia
y lo único que ha conseguido es un buen final. Un monólogo lleno de paja, de achacar las responsabilidades de la guerra "a Occidente"
y de tratar de amenazar económicamente a Europa. Sin embargo, por la parte que toca a Estados Unidos, ha sido más contundente:
ha suspendido el tratado nuclear New Start, el cual permitía una desescalada nuclear y ponía trabas a los ensayos.
Ahora Rusia podrá hacer ensayos reales con cabezas nucleares y sus armas de destrucción masiva volverán a infundar miedo en Occidente,
además de terminar de iniciar con esto una posible segunda Guerra Fría y, en caso de escalar la tensión al máximo: una tercera Guerra Mundial.
Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace: https://www.youtube.com/channel/UCwd8...
FUENTE  Negocios TV


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: nania2 Enviat: 23/02/2023 11:57
Imagen relacionada


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats