CARTA PARA EL AMOR DE MI VIDA
¡Hola mi amor! Hace mucho tiempo que no te escribía una carta. Llegó el momento de recordar viejas épocas y plasmar mis sentimientos en papel nuevamente, aprovechando el día de (cualquier día es bueno para recordar…..)
Estamos por cumplir 42 años de casados y más de 45 de conocernos… uaaaaaaaaaaaaaauuuuuuu ¡es mucho tiempo!! y a pesar de las muchísimas adversidades soportadas seguimos juntos, remando para adelante, cada uno como puede, con lo que
tiene para dar.
En estos años juntos vivimos muchas cosas, muchos éxitos y muchos fracasos. Mucho dolor y alegría. Tenemos un hermoso hijo saludable y padre de familia, que nos ha dado dos preciosas nietas que, a pesar de que nos hacen sacar canas, nos llenan la vida y nos enseñan a ser padres y abuelos.
La verdad es que, hablando de llenar el alma, tu me llenas el alma a mi, estás siempre en mis pensamientos y en mi corazón y me pones una sonrisa en la cara más veces de las que crees.
Últimamente comenzamos una etapa en la cual nuestra relación retomó el “buen camino”, nos empezamos a llevar mejor, obvio que cada uno está cediendo cosas para que la relación sea más llevadera, luego del desgaste lógico de tantos años juntos, y debo admitir que tu estás haciendo un esfuerzo mucho más grande que el mío.
Aprovecho para pedirte disculpas por mis manías y mis desvíos de prioridades, que nos ha estado quitando tiempo. Estoy replanteando las cosas y estoy seguro que lograré encontrar el equilibrio justo.
Estoy convencido que tenemos muchos años más por delante para disfrutarnos el uno al otro, dejando cada vez más atrás viejos problemas.
Espero llegar a la vejez a tu lado y poder abrazarte como lo hago ahora y sentir como el calor de tu cuerpo activa todo mi ser.
Gracias por quererme, por apoyarme, por estar en cada momento. Te Amo y te amaré siempre, pase lo que pase.