EL CURA
SEÑORA GONZALEZ La Sra. González estaba caminando por la calle cuando se cruzó con el padre Rodríguez. El padre le dijo: 'Muy buenos días! ¿No es usted la Sra. González a quien casé hace dos años'? Ella contesto 'Efectivamente padre soy yo'. Y no han tenido niños aun? No padre, aun no. El padre dijo: 'Bueno, yo estoy yendo para Roma la semana entrante así que prenderé una vela para usted y su esposo' Oh!, padre, muchas gracias. Y ambos siguieron su camino. Muchos años más tarde se encontraron nuevamente. El sacerdote preguntó: Bueno Sra. González ¿cómo se encuentra usted ahora? Muy bien padre. Por favor dígame, ¿han tenido niños ya?' Oh!, sí padre, 3 pares de mellizos y 4 criaturas más. En total 10 ¡Bendito sea el señor! ¡Que maravilla! ¿Y dónde está su amante esposo? Ella contestó: Camino a Roma a ver si puede apagar la puta vela
------------------------------------------------------------------------------------
EL MORO
Un francés abre una maleta llena de quesos de todos los tipos, corta dos trocitos de uno y tira el resto por la ventana. El musulmán le dice: ¿Pero qué haces? ¿Por qué tiras esa comida? El francés responde: En mi país nos sobra el queso, no pasa nada.
Luego el inglés saca una mochila llena de bolsas de té, se prepara uno y tira el resto por la ventana. El musulmán sorprendido de nuevo le dice: ¿Pero qué haces? ¿Por qué tiras esa bebida? El inglés responde: En mi país nos sobra el té, no pasa nada.
Entonces llega el español, saca de una maleta un jamón ibérico y una botella de Rioja y se pone hasta el culo de comer hasta que no queda ni el hueso. El musulmán le dice ¿Qué pasa, que en tu país no sobra nada?
Y coge el español al moro y lo tira por la ventanilla. |