Sueño. esos sueños que te inundan por dentro. como mar, como hielo, ese agua que te cubre todo el cuerpo. entre cálido, gélido y lisonjero que te marca todo el tiempo mientras te arropa con su velo.
Sueño, ese sueño que te abraza, que te mira a los ojos, te acaricia la cara, te besa en los labios jugando con tu lengua. y sus dedos te recorren como espumas marineras.
Ola que vienes y vas. sentimientos que vuelas hacia ese horizonte incierto, rezongar de lo prohibido, de las dudas, de los miedos, de no vivir lo vivido y volver a lo sufrido.
Sueño entre mis brazos bebiendote todo tu adentro.. sabiendote conmigo en mi regazo,, sintiendo todo tu cuerpo, el temblor de tu piel sobre mi, la fuerza, el empuje y todo tu deseo que desprendes mientras murmuras gemidos de amor sobre mi aliento..
Ahora quiero dormir, dormir y soñarte de nuevo. y a ese vacio que siento gritarle, gritarle sin miedo.
AQUI, AQUI ESTOY. VIVIENDO DE LO VIVIDO VIVIENDO DE LO QUE SIENTO. SENTIRME ENAMORADA DE LA VIDA, DEL AMOR, DE LAS CARICIAS, DE LA MIRADA, DE LA SONRISA, DE TU CARA, DE TU BESO, DE LA MAÑANA, DE TU CUERPO, Y VIVIRE ILUSIONADA PORQUE SE QUE ALGUN DIA TE TENDRE, EN MI VIDA, TAL VEZ. MAÑANA.