Puedo ser volando una hojita seca que suspiro a suspiro cae sin sonar Puedo convertirme en una fuente seca y cuando yo quiera ser agua y brotar.
Puedo ser perfume de flores silvestres o ser mariposa y en ellas posar. Cambiarme de prisa y ser el rocío que en las alboradas parece llorar
Si quiero ser brisa lo logro al instante y en caricia suave rozarte al pasar, mas, cuando me enojo, puedo en un momento arrasarlo todo como un huracán.
Puedo en la mañana ser la luz que nace, crepúsculo ardiente al anochecer... ¡Y qué dicha siento cuando allá en las nubes me transformo en fuego y desaparecer!
Si cierro los ojos me convierto en nota, con solo pensarlo me pongo a soñar. Puedo hacerme amiga de la melodía y en los violines vibrar y vibrar.
Si me lo propongo subo a las montañas me cambio en arroyo y empiezo a bajar. Rïendo en cascada y haciendo cosquillas a todas las rocas que encuentro al pasar.
Puedo serlo todo en cualquier instante mas, hay algo que nunca lograré jamás: Dejar mis ensueños, poder decir ¡basta! que mi fantasía deje de volar...