Te contare una hermosa historia… Llena de magia y alegría De esa que nacen con sentimiento y magia De una vez empezare así mi poesía
Había una vez una mujer hermosa Que fabricaba versos y su belleza escondía Dibujaba sueños, y frases hermosas Y aun hombre sin rostro Cada noche ella escribía.
El le enviaba versos y muchas canciones Le cantaba todas las noches al oído Le escribía te amo sin mirar sin rostro Y sin hablarle no podía quedarse dormido.
Le creo un mundo a su bella princesa El era su mundo, su mágica ilusión. Ella le llevaba a volar entre versos Le contaba hermosas historias de amor.
Compartían más que su espacio perfecto Un pequeño mundo lleno de pasión Conocían su alma, y el más mínimo gesto Sabían si sufrían o si lloraban de emoción.
Le enviaba pintadas flores hermosas La iluminaba con brillantes estrellas Soñaba con aspirar su aroma de rosas Vivía y moría solo por ella.
Su varonil encanto en su alma Quedo plasmada Conoció sin verle el rostro del amor Nació un sentimiento que surgió de la nada Prometieron en silencio por siempre Entregarse el corazón.