UN RESPIRO...
¿Que es un respiro? Pueden significar tantas cosas, en este caso es un respiro de tranquilidad, esa tranquilidad que muchos buscamos cada día, y parece que nunca llegara. Siempre que se nos cierra una puerta debemos saber que se abrirán muchas más, las cuales todas y cada una de ellas tendrán sus pros y sus contras. Pero si es de salir de donde estamos y es para mejor debemos hacerlo sin dudarlo.
Nada peor de lo que ya hemos vivido nos pasara. Todo en esta vida tiene solución, con cada problema que la vida nos presenta aprendemos superándolos, con nuestra fe y fuerza. Nunca debemos bajar los brazos por más mal que estemos, siempre debemos pensar que en todo lo malo hay algo bueno así como también en todo lo bueno hay algo malo. Pero de cada una de las cosas que nos suceda tenemos que sacar sus frutos, sus cosas buenas ya que de todo aprendemos algo así sea bueno o malo. Todo depende de nosotros mismos. Cada cosa en esta vida tiene su momento, en este caso es buscar el momento del respiro, ese respiro profundo de seguridad y tranquilidad.
De decir por fin conseguí lo que quería hace tanto tiempo, esta claro que los problemas siempre nos acecharan, de por vida, esto si creo que es imposible. Pero lo mas importante es que en ese momento estemos bien y con todas nuestras fuerzas. Como ya he dicho antes todo tiene solución. La vida no es nada fácil, pero debemos aceptarla tal cual se nos presenta. Además es hermosa, tiene sus cosas pero es así. Nadie en esta vida esta libre de problemas más o menos pero problemas al fin. Lo importante es que busquemos y encontremos en algún momento esa tranquilidad para así darnos un respiro, el que durante tanto tiempo buscamos.
Autora: Natalia Lemos B
|