Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AMIGOS CANARIOS (MOJO PICÓN)
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ SALA DE CHAT ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ VIAJAR SIN SALIR DE CASA ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ MENSAJES ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ PRENSA, RADIO ♥ ♥TELEVISION ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ POEMAS ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ GIF ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ LINDAS IMAGENES ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ CAPILLA ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ CARTELITOS PARA CONTESTAR MENSAJES ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ MARCOS, LAYOUT ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ RECETAS DE COCINA♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ JUEGOS ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ GRUPOS AMIGOS ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ PROVINCIA DE LAS PALMAS ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ PROVINCIA DE TENERIFE ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ AQUI CARTELITOS CON FRASES ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ IMAGENES ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ BUZONES ♥- 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ CHISTES ♥- 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ CUMPLEAÑOS ♥- 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥TRUCOS DE COCINA♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE JUNIO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 10 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 04/06/2011 03:41
 

Prosperidad

Prospero gracias el fluir infinito de ideas divinas.

Charles Fillmore escribió: “Cada idea es una semilla que dará frutos según su especie”. Una idea divina puede ser una afirmación que tengo en mente, un impulso que me lleva a tomar una decisión o un camino que surge para ser explorado. Prospero cuando confío y actúo según las ideas divinas que recibo. Sé que vivo en un universo abundante y permanezco alerta a los muchos canales por medio de los cuales mi prosperidad fluye.

Reflexiono acerca del bien que me sustenta, y la gratitud abre mi corazón y mi mente a un fluir copioso de un bien todavía mayor. Dios provee abundantemente para la satisfacción de todas mis necesidades.

¡Cuán preciosos, Dios, me son tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! —Salmo 139:17

 



Primer  Anterior  2 a 10 de 10  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 10 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 06/06/2011 03:47
 

La sabiduría divina mora en mí.

Cuando niño, veía la vida inocente e ingenuamente. Con los años, la educación y la experiencia, mi perspectiva cambió. Algunas de las cosas que sé ahora no hubiera podido comprenderlas cuando niño. Sin embargo, la verdadera sabiduría proviene de la fuente de la sabiduría divina en mí.

Del mismo modo como las plantas saben cuándo surgir de la tierra y los pájaros saben cuándo emigrar cientos de millas adonde van a hacer sus nidos, yo también cuento con sabiduría interna. Al cerrar los ojos a las distracciones del mundo externo, percibo la guía que busco cuando me siento perdido, la inspiración que necesito para vivir plenamente y la cercanía sagrada que deseo experimentar junto a mi Creador.

Porque Jehová da la sabiduría.—Proverbio 2:6

 


Respuesta  Mensaje 3 de 10 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 14/06/2011 20:37
 

Sencillez


Con sencillez y candor, vivo sin preocupaciones.

Aveces puede parecer que mi vida es demasiado complicada. Siento que mis obligaciones me abruman y deseo una vida más sencilla. ¿Cómo puedo recobrar el gozo de vivir en el momento, libre y cómodo?

Busco la sencillez al recordar lo que es más importante para mí. Intencionalmente aparto unos momentos cada día para actividades recreativas. Quizás me deleito en la belleza delicada de una flor, observo las nubes pasar o aprecio la calidez de la luz del sol en mi rostro. Busco la sencillez al equilibrar las ocupaciones con una conciencia renovada de belleza. Avivo mi candor y determino ver el mundo con un sentido de asombro y maravilla.

De cierto os digo que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.—Mateo 18:3


 


Respuesta  Mensaje 4 de 10 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 17/06/2011 03:41

Orden divino

Con Dios como mi guía, afirmo: “Orden divino”.

El orden divino no es algo que se me da, que me he de ganar o que se me concede como un favor. El orden divino es parte de una cocreación. Con Dios como mi socio y mi guía, creo mi vida por medio de mis pensamientos, mis palabras y mis acciones. En oración silenciosa, afirmo: “Orden divino” manteniendo pensamientos de salud, armonía, sabiduría, abundancia y paz. Con estas ideas firmes en mi mente, dejo ir la necesidad de un resultado específico. Una vez más, afirmo: “Orden divino”, y descanso en el silencio de la meditación.

Al regresar mi atención a las tareas del día, estoy consciente de las ideas que traigo a expresión. Con Dios como mi guía y socio, sé que todas las cosas están en orden divino.

Pero hágase todo decentemente y con orden.—1 Corintios 14:40


Respuesta  Mensaje 5 de 10 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 19/06/2011 04:16

Gracia


La gracia divina me alienta a llevar una vida centrada en Dios.

La gracia no sólo me bendice, también me alienta a llevar una vida centrada en Dios. Cada día, vivo plenamente al utilizar mis dones divinos inherentes. La gracia de Dios me ofrece amor incondicional y, al asirme a este amor en lo profundo de mi ser, pienso, hablo y actúo de maneras afables.

La gracia divina me ofrece sabiduría infinita y confiable. Comprendo que las circunstancias no son todo lo que parecen ser. Al avivar y prestar atención a mi sabiduría divina, sé que Dios está presente en toda experiencia.

La gracia de Dios me ofrece vida eterna. Mi espíritu ha sido creado a imagen y semejanza de Dios. Soy eternamente uno con la gracia de Dios y ésta me bendice.

Esteban, lleno de gracia y de poder, hacía grandes prodigios y señales entre el pueblo.—Hechos 6:8


Respuesta  Mensaje 6 de 10 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 22/06/2011 04:33

Dejar ir


Al dejar ir y dejar a Dios actuar, estoy en paz.

De la misma manera como el invierno cede el paso a la primavera, yo dejo ir las previas estaciones de mi vida. Cualesquiera que hayan sido mis experiencias, Dios las utilizará para bien. Mi Creador está conmigo siempre, ofreciéndome nueva vida. Al dejar ir el pasado, respondo a Su llamado y estoy receptivo a mi mayor bien.

En las nuevas estaciones de mi vida, me preparo para recibir mi bien. Por medio de la meditación y la oración, me vuelvo receptivo a la sabiduría divina. Permito que Dios me guíe, momento a momento, a un futuro de salud, amor y abundancia. Ya no estoy atado al pasado; dejo ir y dejo a Dios actuar. ¡Estoy en paz con el momento presente y soy libre!

Vuelve ahora en amistad con Dios y tendrás paz; y la prosperidad vendrá a ti. —Job 22:21


Respuesta  Mensaje 7 de 10 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 24/06/2011 04:57

Gozo

Expreso el espíritu de gozo y mi vida se vuelve radiante y gozosa.

Gozo. La sola palabra me hace sonreír. Al aceptar el gozo, cambio mi manera de pensar, mi estado de ánimo y mi mundo. Aún cuando me sienta triste, me dirijo al Espíritu divino en mí y avivo mi júbilo. Encuentro que el don de gozo en mí es más fuerte y poderoso que cualquier pensamiento o sentimiento de tristeza.

Mi corazón se llena de alegría al tomar la mano de un ser querido. Al ver más allá de las fallas y debilidades humanas, reconozco que nuestra verdadera esencia es ser alegres y optimistas. Nuestro vínculo eterno con todo lo creado afirma vida y felicidad. Me regocijo por poder compartir mi gozo. Permito que el gozo del Espíritu resplandezca por medio de mí para elevar a toda persona en mi vida.

Hermanos míos, gozaos profundamente cuando os halléis en diversas pruebas.—Santiago 1:2


Respuesta  Mensaje 8 de 10 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 25/06/2011 02:13
 

Fe

Mi fe en Dios me da fortaleza y confianza.

Mi fe en Dios, ¿cómo puedo definirla? ¿La veo como un poder fortalecedor, una presencia guiadora, una seguridad omnisciente? Quizás es todas esas cosas y aún más. Mi fe en Dios es una parte significativa de mi vida. Gracias a la fe, tengo confianza para hacer más y ser más. Soy revitalizado en mente y cuerpo e inspirado y fortalecido de innumerables maneras.

Mi fe vivifica mi vínculo con la presencia reconfortante e ilimitada de Dios. Esta presencia une a todo lo creado como una sola expresión de vida. El saber que esta presencia obra en mí y en todas las cosas vivientes, me llena de una sensación de unidad. Sé, sin lugar a duda, que con Dios puedo hacer y ser todo lo que se supone que sea y haga.

Respondiendo Jesús, les dijo: “Tened fe en Dios.”—Marcos 11:22


Respuesta  Mensaje 9 de 10 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 27/06/2011 03:49

Despertar


Por medio del poder de mi naturaleza crística, despierto a una nueva vida.

Cada vez que oro —cada vez que me doy cuenta del poder crístico en mí— despierto mi naturaleza espiritual. Al permitir que la luz de Cristo inunde mi conciencia, estoy receptivo a nueva vida, a una nueva manera de ser.

Los primeros cristianos contaron la historia de Lázaro, a quien todos, menos Jesús, daban por muerto. Mi naturaleza crística trasciende cualquier apariencia o condición, y me permite despertar a una vida nueva de unidad y salud, de armonía y abundancia, de comprensión y paz.

Al dirigirme a la presencia crística en mí, despierto mi espíritu divino. Presto atención a mi naturaleza crística y esta naturaleza me lleva a experimentar una vida nueva y plena.

Nuestro amigo Lázaro duerme, pero voy a despertarlo.—Juan 11:11


Respuesta  Mensaje 10 de 10 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 28/06/2011 20:52


Consuelo


La paz llena mi corazón al descansar en la presencia consoladora de Dios.

Mi idea de consuelo puede que haya cambiado con los años. Cuando niño, quizás haya encontrado consuelo en una cobija especial o en el abrazo de mis padres o seres queridos. Como adulto, quizás encuentre consuelo en una canción o pasando tiempo con amigos que comparten mis intereses y valores.

Aunque todas estas cosas pueden darme consuelo, estar consciente de la presencia de Dios me ofrece una calma y un sosiego que no conocen de límites. En momentos callados, siento “la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento”. Esta paz, me da esperanza y fortaleza —me ofrece la seguridad bendita de que Dios está conmigo siempre.

Ella es mi consuelo en mi aflicción, porque tu dicho me ha vivificado. —Salmo 119:50



Primer  Anterior  2 a 10 de 10  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados