Queridos amigos, queridas amigas; os ruego acompañarme a elevar una oración por las 21 personas que desencarnaron, en mi país, víctimas de un funesto accidente aéreo .
"Queridos compatriotas, los encomendamos a la misericordia divina, bendecimos su luz y pedimos a los santos espíritus, que ya dejaron este plano, los conduzcan por senderos de claridad y de paz.
Que la paz de Dios envuelva vuestras almas y que su amor los llene de felicidad.
Les enviamos nuestro amor y pedimos su rápida ascensión hacia el padre".
Que ASÍ SEA.
Amado Maestro JESÚS , Extiende tu manto de luz y cubre con él a las familias que hoy lloran la partida de sus seres queridos , dales conformidad , fuerza,... valor para continuar adelante por los que quedan y para ennoblecer la gran obra por ellos realizada.
La música fue sumergida en las aguas profundas, y todas las nostalgias gravitan sobre las llanuras infinitas. Se acabó el combate, ya no habrá para estos 21 chilenos , lágrimas, llantos ni sobresaltos; el sol brillará por siempre sobre sus frentes y una paz intangible asegurará definitivamente sus fronteras.
Señor de la Vida y dueño de nuestros destinos, a tu misericordia confiamos a estas personas, para que las orientes y guíes a continuar con su tarea, la que ha quedado inconclusa en este plano, pero que sin lugar a dudas continuarán dónde TÚ lo dispongas.
Acoge, Divino Maestro , sus almas inmortales y que moren para siempre en la paz eterna, junto a tu seno insondable y misericordioso.
AMÉN