Celebra tu libertad
Celebra tu libertad de elegir, eligiendo sabiamente. Celebra tu libertad de actuar, actuando en base a tus más elevados valores y a tus mejores intenciones.
Celebra tu libertad de expresión, diciendo la verdad, con compasión, comprensión y amor genuino. Celebra la libertad de perseguir tus sueños, persiguiendo aquellos que se merece la persona única y valiosa que eres.
Celebra y vive tu libertad, y date cuenta de que junto a la libertad yace una obligación muy grande. Por el hecho de que seas libre de elegir la dirección que toma tu vida, eres también responsable por todo lo que sucede en consecuencia.
La libertad es algo poderoso y maravilloso, y vuelve posibles a las mejores posibilidades. El poder de la libertad proviene del hecho de estar dispuesto a asumir responsabilidades y sin esa responsabilidad, no hay libertad.
Celebra tu libertad, y dale a la vida todas las cosas maravillosas que provienen de vivir en libertad. Celebra tu libertad valorando lo preciosa que es y perpetuándola a través de decisiones responsables.
En la libertad yacen promesas interminables. Celebra tu libertad haciéndote cargo de concretar sus más maravillosas promesas, a tu estilo único y especial.
— Gabriel Sandler