A tí, amigo.
A ti, amigo, compañero que caminas a mi lado, en lo bueno y en lo malo y siempre estás muy atento por si tengo algún problema tú acudes sin ser llamado.
A ti, amigo, que me miras a los ojos y en mirándome adivinas lo que mis ojos te dicen, si siento tristeza y pena, tu mirada me acaricia y mi alma se serena.
A ti, amigo, que llegas sin ser llamado, me defiendes con tesón, y luchas con valentía, si acaso tengo problemas siempre te encuentro a mi lado.
A ti, amigo, que sin tapujos me dices, las verdades, cara a cara, siempre con mimo y con tacto para que no me hagan daño, y si puedo rectifique.
A ti, amigo, que cogiéndome la mano, sonríes con alegría, iluminado mi cara y que compartes conmigo las penas, las alegrías, que tenemos cada día.
A ti, amigo, que te entristece mi ausencia y te alegra mi retorno, que de manera sonriente me sacas de mis problemas, y si acaso hiciera falta, darías la vida por mí y no deseas otra cosa, que mi vida sea inmensamente feliz.
A ti, amigo, siempre estás dispuesto a dar, lo que pidan los demás, con tu sonrisa en los labios iluminando el camino vas sembrándolo de dicha, y apartando del sendero las penas y las desdichas.
Chelo Álvarez.
http://sencillaspalabras.blogspot.com/
http://xelo.blogspot.com/
http://eljardindelys.spaces.live.com/
http://eljardindelys.mforos.com/
http://academiaespetadamaracay.blogspot.com/
http://sencillostrabajos.blogspot.com/
|