Hoy quiero regalarte
Catorce de Febrero, día del amor y de la amistad, mi amor y mi cariño, te voy a regalar, la más dulce sonrisa, la más tierna caricia, el más ardiente beso, mi entrega y lealtad
Hoy quiero regalarte porque es San Valentín unos versos escritos que te hablarán de mí, te dirán que te quiero como a nada he querido, que se detenga el tiempo, cuando tú estés conmigo.
Te regalo los besos que brotan de mis labios como granada abierta, suspirando de amor, susurros y palabras que brotan de mi boca, para que te los guardes allá en tu corazón.
Te regalo mis manos, te regalo mis besos, mis caricias y mimos y mi sinceridad, porque sé que me quieres, porque tú eres humano, cuando henchido de anhelo me vienes a besar.
Te regalo mis ojos que miran a los tuyos, rebosando dulzura cual primavera en flor, y se ven reflejados en tu mar transparente, puros como alma plena, de amistad y de amor.
Te regalo mi amor, la noche y sus estrellas, y los días nublados en que se oculta el sol, las veces que cupido disparó con sus flechas llegando abrasadoras a nuestro corazón.
Chelo Álvarez. ©Derechos reservados.
|