LATITUD SUR
Desde el sur, en donde el verano pinta rayitos de sol sobre el Rió de la Plata. Hay una Dama que te ama, que atesora los minutos con tu recuerdo, Que la acompaña.
Dulces palabras acariciantes, gesto tierno del poeta, que se inspira, Plasmando en líneas sinceras Lo que en su corazón cultiva.
Besos tirados al aire, húmedos labios mordidos, que buscan descarados los labios, De su amor, en otras tierras escondido.
Y viajan sigilosos y trémulos, posándose en ti ...como niños, cuando llegan irreverentes con la cara sucia de fresas silvestres ¿Los reconoces?...mi amor...son míos.
Amor reservado para dos locura de amor compartida, lluvia mansa que te baña, en letras que deleitan expresivas, en pinceladas encendidas en la piel, llenas de una gran dosis de ternura, detalles de mi mundo de mujer, que en tu recuerdo, en tus brazos, y en tu amor Se torna niña.
Si sientes igual que yo sonríes en mi recuerdo, como en tu recuerdo sonrió, confesándole a la almohada, Sueños de entregas... compartidos.
Si sientes igual que yo, corazón palpitante que arde, cuando tus palabras llegan, Cuando se que estas ahí... En el momento de inspiración... aislado...solo...entregado a mi ...tan mió.
Mi caballero mi poeta mi amigo mi amante de letras dulce amor mió, No dejes de amarme así... de sembrar en mi ternuras No dejes de pensarme así...
Que yo desde la latitud Sur por ti y para ti abro mi corazón Como fruta madura.
Macbelu
Esterla´s Desings
|