Todo tiene su tiempo
El tiempo de Dios es perfecto
Cuando no logramos alcanzar algo que deseamos para nuestra vida, nos preguntamos porque otros si tienen esas cosas que tanto queremos, y nosotros no. Aunque a nuestro parecer, estemos supuestamente bien preparados para manejarlas. Pero aun así, no siempre llegan cuando queremos.
¿Han visto a un niño que es capaz de hacer con un sólo dulce?, ahora bien, ¿sería capaz de administrar 1.000 dulces?. O que pasaría, si un día en nuestro trabajo nos dieran por adelantado un año de salario, ¿seriamos capaces pasar ese año ordenadamente y gastar lo necesario mes a mes?.
Dios conoce todas las cosas, sabe cuando darnos lo que necesitamos y como ponerlo en nuestras manos. El Señor dice en su Palabra: "El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entrego por todos nosotros, ¿como no nos dará también con él todas las cosas"? (Rom.8:32); y "Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora". (Ecle.3:1).
Así que no debemos afanarnos por las cosas que no podemos tener, sino esperar que Dios tiene un tiempo especial para todas ellas.
Fondo Myriam_Lhamya