El negativo siempre resta. Todo lo que sea negativo en tu vida tenes que desecharlo, ya sea problemas, personas, situaciones o pensamientos, porque nunca, pero nunca, eso viene de Dios porque (Dios es positivo +.)
Todo lo (negativo-) siempre tiene un principio satánico, para traer desanimo a tu vida y si lo negativo se logra instalar en tu vida te llevara a la derrota asegurada.
El negativo es mediocre, resta amigos, divide, descalifica menosprecia, juzga, critica y murmura; por eso no debemos juntarnos con gente negativa.
No debemos dejar que los pensamientos negativos tengan lugar en nuestra vida porque de todo lo que pienses o hables eso crecerá en vos.
Por eso debemos ser como (Dios positivo +). Cuando el Señor llamo a Gedeon le dijo: “varón esforzado y valiente”, pero Gedeon era un cobarde, miedoso y su estima estaba por el piso, pero cuando le dijo palabras positivas, palabras de fe, las creyó y les dieron nuevas fuerzas para llevar el pueblo hacia la victoria.
Por eso ¿que pensas de vos mismo? ¿Que nunca lo vas a lograr nada? entonces no lo lograrás.
En la biblia Dios nos dice que Él tiene pensamientos de victoria para nosotros, pero resulta que muchas veces estamos tan encasillados en nuestra manera de pensar negativa que no podemos recibir esos planes de victoria y éxito que tiene Dios para vos y para mí.
MARY BAXTER es una mujer que Dios llevo al cielo y le mostró unos lugares llenos de bendiciones acumuladas que no deberían esta allí, porque eran las respuestas para nosotros, pero resulta que sus hijos no las reclaman, no desatan palabras de fe, no creen que el Señor es el más interesado en bendecirnos, porque nos ama y como papá nos quiere dar todo lo mejor.
Lo único que debemos hacer es buscar a Dios con fe y (Él es galardonador de los que le buscan) en otras palabras, el premia y desata todas esas bendiciones, victorias y milagros que están retenidas en el cielo para tu vida.
Porque yo sé muy bien los pensamientos que tengo para ustedes, afirma el SEÑOR, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11
Dios es bueno y quiere lo mejor para sus hijos, él no quiere que vivas en miseria, escasez, derrota, desanimo, tristezas, soledad, angustias o enfermedad, estas cosas no son la esencia de Dios. DIOS ES AMOR.
Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
¿Como elegís vivir hoy y el resto de tu vida? Yo ya elegí, voy a ir de victoria en victoria, de triunfo en triunfo y de poder en poder en Cristo Jesús.
Comienza a bendecir todo lo que hagas, actúa en positivo como Dios, porque estamos hechos a su imagen y semejanza.
Recuerda: Siempre mira el vaso medio lleno.
(– o +) es tu elección
MIGDALIA
|
|
|
|
|
|
|
| | |