EVANGEIZANDO DESDE LA CRUZ
CUANDO ACEPTAS A JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS EN TU CORAZON, EL PADRE TE DA TODO, PORQUE "EL QUE TIENE AL HIJO, TIENE LA VIDA" I Juan 5:12. ¿Ya lo tienes?
Quiero compartir mi experiencia sobre como evangelizar por si a alguien le sirve mi testimonio.
Cuando un hermano me habló acerca de Jesucristo por primera vez, lo primero que hizo fue llevarme por medio de la palabra de Dios a la cruz de Cristo. Y me dijo, la fe Tiene que estar fundada desde la obra de redención cumplida por Jesús en la cruz del calvario, porque ese es el plan de Dios padre que envío a su hijo a pagar el precio de nuestro pecado. Esa es la verdadera fe fundada sobre la roca.
La fe que parte desde otro lado no tiene ningún fundamento ni validez. No existe nadie ni nada desde la creación del mundo que pueda servir para tener un encuentro personal con el Señor. Jesús es el único camino al Padre, el es la verdad y la esencia de la vida y como el Padre y Jesús uno son no existe otra forma. Las demás formas de llegar al Padre son caminos que parecen rectos, pero jamás se podrán acercar a Dios. Porque Dios envío solo a su hijo, a Jesucristo a derramar su sangre para reconciliarnos con el mediante su plan de salvación. ¿ Si el Padre manda a su hijo para que mediante el sacrifico de muerte reconciliarnos con El, como va a aceptar otra forma de acercarse para pedirle algo ? Las oraciones hay que hacerlas directas al Padre mediante el nombre de Jesucristo, El es nuestro único abogado y no hay más en los cielos y en la tierra.
Saben hermanos, en estos últimos años me he dado cuenta que el Señor esta sacando del medio todo impedimento, que sea la causa que la gente no conozca a Jesús, sea cual sea. Y el quiere que pongamos a Jesús en el primer lugar de nuestra vida.
El Señor dice :
“Si alguno quiere venir a mí y no lo pone a El primero que a tu padre, a tu madre, a tu mujer, a tus hijos, a tus hermanos, a tus hermanas, o aún a tu propia vida, no puede ser su discípulo. El que no carga con su cruz para seguirme, no puede ser su discípulo. En este caso, Jesús dice que cualquier persona o cosa que interfiera con su seguimiento, debe ser abandonada. Nada ni nadie, y cuando el Señor dice nadie se refiere a ninguna cosa creada ni en los cielos y en la tierra, debe estar por encima del reino de Dios. El único y verdadero camino para llegar al Padre es Jesucristo. Lo demás es pura religiosidad inventada por el hombre, y por lo cual Satanás es el mas contento, porque así muchos no pueden conocer al autor de la vida.
NINGUN SER MORTAL QUE HAYA EXISTIDO SOBRE LA TIERRA Y QUE UN DIA MURIO PUEDE AYUDARTE NI EN LO MAS MINIMO PARA LLEVARTE A DIOS PADRE.
GRACIAS A LA HNA. SILVIA POR EL FONDO
|