Salmos 62:5,6 En Dios solamente reposa mi alma, porque de Él viene mi esperanza. Solamente Él es mi roca y mi salvación Es mi refugio, no resbalaré.
La palabra viene como una lluvia apacible mitigando la ira de la llama y es una armadura de amianto contra la cual el fuego es impotente.
Deja que venga la aflicción... Dios me ha escogido. Pobreza, puedes venir a mi puerta... pero Dios, ya está dentro de la casa y El me ha escogido. Enfermedad, puedes introducirte; pero tengo un bálsamo preparado... Dios me ha escogido.
Cualquiera que sea lo que me acontesca en este valle de lágrimas, sé que para ello El me ha escogido.
NO TEMAS, CRISTIANO: Jesús está contigo. En todas tus grandes pruebas. Su presencia es para ti ambas cosas, tu consuelo y tu salvación. El nunca deja a ninguno a quien El ha escogido para Sí.
"NO TEMAS, porque Yo estoy contigo." es Su palabra segura de promesa a Sus escogidos en "el horno de aflicción." C.H. Spugeon.
La carga del sufrimiento parece una piedra sepulcral colgada sobre nuestros cuellos, cuando en realidad no es otra cosa sino el peso necesario para proteger al buzo en la profundiad mientras busca las perlas. Rickter.
Dios les bendiga, proteja hoy y siempre.
Marthita Torres
|