Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  Tools
 
PEDIDOS DE ORACION Y TESTIMONIOS: EN TU PRESENCIA...
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: La Morocha arg4  (Original message) Sent: 08/09/2009 16:43

Amado Dios. En éste día me postro ante Tu Presencia para darte gracias por este día que me permites alabar Tu Poderoso Nombre.
 
Gracias por poder estar a "Solas" contigo y clamar en ayuno por este espacio, Tú nos lo has dado, para llegar a tantos lugares, y que muchos se deleiten en Tu Presencia, que sus dias sean llenos de ricas bendiciones.
 
Gracias Señor, por Gabito y todo su Equipo, los bendecimos y te pedimos que cada día les des sabiduría de lo Alto.
 
Gracias por cada Página, que seamos Uno en Tí, porque todos estamos siguiendo las pisadas del Maestro, unos van lentos, otros más rápido...pero lo bueno es que todos vamos para el "Mismo camino"...que ayudemos al caído, y lo alentemos, lo importante amados/as es no salirse del "camino angosto".
 
Gracias Señor por la fuerza que  me das cada día, a pesar de mis años, deseo servirte y ser de ayuda idónea a los jóvenes, Tú sabes cuánto los amo y oro por ellos, los bendigo
en Tú Nombre.
 
Gracias Señor por todos los que me ayudan en la red,fortalécelos, quita sus dolencias, auméntales la fé, dales bienestar y prosperidad para que te sirvan en integridad y con gozo. Los bendigo Señor.
 
En este Dia que mi amada nieta Melina tiene que hacer "Su Defensa" en la Tesis que presentó, clamo a Tí con todo mi corazón tus ángeles la acompañen, la fortalezcan y Sé Tú su DEFENSA....TE AMO SEÑOR...yo Confío en TI...
 
Gracias por mis hijos, nietos y familia toda, los bendigo, y te ruego Señor guies mis pasos por senderos de Justicia por amor a Tu Nombre.
 
Bendice nuevo proyecto, nueva radicación, que Tú estes abriendo las puertas, y dame la fuerza para seguir como el primer día que me llamastes a Tú Servicio.
 
Toda la Gloria, Honra y Alabanza es para TI...
 
Mas, tú Jehová, eres escudo alrededor de mí.
Salmo 3:3
 
 
Pastora Mercedes Paulí
  
 


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved