Un niño pequeño los guiará
"Yo fui profesora de escuela dominical para niños en una Iglesia durante bastante tiempo," escribió una mujer. "Amaba mi trabajo y a las personas.
Yo había intentado en muchas ocasiones hacer que Pedro, mi marido, se interesara en esa iglesia. Fue dos veces, una vez porque iba a haber una gran cena después del servicio y la segunda vez para ver el programa de Navidad, el cual yo había escrito y dirigido."
"Pedro es el dueño de un servicio para arboles llamado el Gran Sol y unos pocos días antes de Pascua, mientras él recortaba un árbol, una rama le golpeó en la mandíbula, causandole una fractura. Él estuvo de acuerdo en ir conmigo a la Iglesia el domingo de Pascua.
Sin embargo, antes de salir de casa Pedro mordió una galleta de avena y terminó rompiéndose la mandíbula y él pasó la tarde del día de Pascua en la sala de emergencias.
"Al siguiente sábado le pregunté si le gustaría ir a la Iglesia conmigo por la mañana e increíblemente, dijo `podría ser, no tengo nada que hacer.' En la Iglesia, antes del servicio, uno de los jóvenes, David Moody, me entregó un billete
de $ 5.00. Perpleja, le pregunté si él deseaba que lo pusiera en el plato de la ofrenda por él y me respondió que ese era su dinero semanal, y quería dárselo a mi esposo para ayudarle a pagar por el dentista.
Sabía que no podía darle el dinero de vuelta porque lastimaría sus sentimientos, así que se lo di a Pedro y rápidamente le explique lo había dicho David.
"En el servicio cuando el Pastor Ben dio la invitación, Pedro aceptó al Señor. ¿Más tarde le pregunte que lo había llevado a tomar esta decisión? Me dijo que muchas cosas se habían ido cumulando durante algún tiempo ya, pero que lo último fue cuando David le dio `su dinero semanal para ayudarle a pagar por el costo del dentista.'
Esa acción le había recordado de las ocasiones en las que yo le había explicado cómo Dios, porque nos ama tanto, nos dio a su único hijo para pagar mis pecados."
Se sugiere la siguiente oración: "Dios mío, como el niño que mostró su amor en una manera tangible, ayúdame a hacer lo mismo por las personas necesitadas que se crucen en mi camino y a las personas que traigas a mi vida.
Gracias por escuchar y responder a mis oraciones.
En el nombre de Jesús, amen."
1. Isaías 11:6 .
Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará.
Bendiciones para ti.
Con amor, siempre,tu amiga.