Hoy se cree en una espiritualidad, donde el ser humano es el centro de todo. Cuando Dios, “Creo al ser humano, a su imagen y semejanza” Génesis 1:27. Dios es el Señor y centro de todo, a Él sea la Gloria.
La espiritualidad debe tener estos elementos claves en nuestra comunión con Dios y crecimiento con el Señor.
El conocimiento: “Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.” 2 Pedro 3:18 Hay que crecer en la gracia, virtud y poder de Cristo para conocer más al Señor. Conocerlo es vital para amarlo más y adorarlo con nuestro servicio de agradecimiento.
La conciencia de pecado es importante para el creyente, para que sepa confesar toda ofensa y todo aquello que estorba en su comunión diaria con Dios. 1 Juan 1:9
La confianza en Cristo, es la fe en Él, esa fe que agrada a Dios. He. 11:6 Es la fe que descansa en el poder y soberanía del Señor.
La consagración es necesaria para dar nuestro cuerpo en “sacrificio vivo y santo”, Ro. 12:2, para que todo nuestro ser sea renovado y ande de acuerdo a la voluntad de Dios. La Espiritualidad es clave para amar y servir al Señor. Es vital su apoyo para que sigamos edificando su vida.
Oremos: Padre toda mi vida, la dedicó a ti, para adorarte y servirte... La fe es acptar lo imposible, arreglarselas sin lo indispensable y sobrellevar lo intolerable
GRACIA Y PAZ
|