Cómo escuchar de Dios
Por Joyce Meyer
Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad. (Juan 16:13).
La dirección divina es la voluntad de Dios para sus hijos. Tenemos que creer que Dios desea hablarnos y que podemos escucharlo. Uno de los ministerios del Espíritu Santo en nuestra vida es el de guiarnos, dirigiéndonos a la voluntad de Dios en cada situación. No creo que nadie sepa inmediatamente cómo ser guiado por el Espíritu. Tenemos que aprender esto, y requiere enseñanza, estudio, entrenamiento, ejercicio, y unos cuantos errores. Cometer un error no es el fin del mundo, pero no aprender de ellos, es un error mayor. Ten un espíritu pionero y la disposición a aprender. Aquí hay algunas sugerencias:
1. Ten un tiempo regular de oración y comunión con Dios. 2. Ten cuidado con lo que escuches. Crea un ambiente propicio para escuchar a Dios. 3. Desea la voluntad de Dios más que la tuya. 4. Reconoce que Dios te guía paso a paso. Con frecuecia, al principio no muestra el plan completo. 5. Sé una persona agradecida. 6. Que te guíe la paz y la sabiduría.
El Espíritu Santo desea guiarte al buen plan para tu vida. Él te hablará y lo puedes escuchar.
Haz esto: La paz es le árbitro que decide lo que es bueno y lo que es malo. No hagas nada sin sentirla. Que la paz sea tu guía
¡ Gracia y paz para ti !
GRACIAS A LA HNA. SILVIA POR EL FONDO
|